Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Premiacion a usuarios con el Mensaje 1000 (suspendido)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [ COMUNICADO ] Premiacion a usuarios con el Mensaje 1000 (suspendido)

Estimados miembros de la comunidad,

Nuestra existencia se debe a ustedes y agradecemos su fidelidad hacia la Comunidad UNFV. Por esto, queremos anunciar una medida pensada desde el inicio de este proyecto y que fue planificada para el momento en que el primer usuario de nuestra comunidad llegue al mensaje número 1000 o al rango de Titulado / Licenciado. Este acontecimiento marca un hito para nosotros y es nuestro premio al esfuerzo que dia a dia realizamos.

El mensaje número 1000 tiene mucho significado para nosotros. Por un lado nos demuestra la fidelidad del usuario, por el otro demuestra su constancia y nivel de aporte a la comunidad. Además, este número significa un nuevo rango de Titulado / Licenciado y como todos saben, el titularse o licenciarse, merece una celebración! Aquellos que lleguen el mensaje número 1000 serán, Titulados UNFV, o Licenciados UNFV de la comunidad.

En agradecimiento al premio que nos dan con su presencia y constancia, desde este momento, todo aquel usuario que llegue al mensaje 1000 será premiado por nuestro equipo. Asi es, ¡premiado! con un champagne, cortesía de la Comunidad UNFV.

Premiacion Suspendida, ver mas detalles haciendo clic aquí
    Editado por última vez por admin; http://www.unfv.net/member/1-admin en , 10:54:03.

vaya! que tal noticion, osea que la primera titulada es mariela, que avise que premio pidio

Comentario

me da envidia pero a que admitirlo (no prometi ganarle antes que llege al 1000), mis felicitaciones a mariella que a llegado a los 1000 me hace llorar pensar que se nota que quiere a su universidad (o que sea bien viciosa del foro), pero que no se discuide porque estoy tras sus pasos hasta alcanzarla, y ya se que regalo pedira (peluche seguro), y si en caso es la otra que envite!!!!!!!!!, mi mas cordial saludo por la gran meta a la primera que alcanza los 1000 (el rango naaa... si es moderador), pero de todas maneras tiene mucho nivel y respeto. Y espero que todos sigamos esa meta, claro que yo ya lo tengo desde que me entere de los rangos ajajajajaj... encerio mis mas sinceras felicitacione a mi eterna rival mariela...

Comentario

Reitero mis felicitaciones para la ABUSIVAZA de Mariela. Son mil mensajes, q brava!!!!

Espero nomás q los regalos q ofrece el gran administrador no sean virtuales. jejejejeje.

Comentario

jajajajajaj no peeeeeeeeeeeeeee no me desanimesssssssssssssssssss, ya lo hicistes biubububububuub, claro son dos años de ser bien abusiva yo tengo casi 4 meses asi que yo soy mas abusivo que ella o me equivoco, claro muchas criticas de elitocalaverito que acaba de sacar el rango de egresado asi que mis felicitaciones y tambien de gregory y otros.

Comentario

tengo una duda porque mariela aparece con 981???, mi maquina esta mal o que?

Comentario

franco no? pero cuando entre hace unos dias la vi con mil mensajes, algo debe de haber pasado

Comentario

si a mi me parece raro segoro fue por las vacaciones del administrador asi que no puedo quejarme hasta el 4 de agosto creo, espero que la este pasando bien, pero me parece raro alguien lo bajo????por pura envidia, op un error en el sistema????, ya lo arreglara el administrador cuando llege.

Comentario

Estimados Carlos y Cesar,

El cambio en la cantidad de mensajes de Mariela se debe a una reciente limpieza que hemos realizado en el foro, debido a lo cual su cantidad de mensajes disminuyo unos cuantos puntos. De todos modos ella sigue siendo la primera en llegar a los mil mensajes y se hace acreedora al premio anunciado.

pdt.: nosotros no estamos de vacaciones, seguimos con ustedes en feriados y demas :)

Comentario

yo decia que no estaban porque al entrar a la pagina habia un enunciado que afirmaba que no habra atencion administrativa o se referia a la universidad????

Comentario

Originalmente publicado por carlos18car Ver Mensaje
                      yo decia que no estaban porque al entrar a la pagina habia un enunciado que afirmaba que no habra atencion administrativa o se referia a la universidad????
                      Estimado Carlos,

Efectivamente, solo se trata de la universidad. Vamos a aclarar eso en este momento.

Comentario

Primero, quiero agradecer al equipo de UNFV.NET por el premio, en realidad me ha sorprendido totalmente porque despues de llegar al mensaje numero mil, no entre hasta ahora. He recibido el mensaje de William solicitandome mi direccion y mi decision sobre que regalo quiero :f

Segundo, quiero agradecer a Carlos, Cesch y Cesar por la preocupacion de la cantidad de mis mensajes, ya el Admin me pidio permiso para poder contarles lo sucedido y evitar malos entendidos :) gracias chicos!

ahhh y me olvidaba, para contarles que mi decision es el champagne!!!! ya tengo muchos peluches jijiji pero no voy a invitar lero lero candelero jijijij :f

Comentario

primero marielaa""!!!!!!!!!!!!! ya te extrañaba mucho parecen meses que no te tenemos aqui, todos estamos muy felices de lo que lograstes, seguro no podras leer las cantidad de mensajes que pusimos ni responder todos, pero de verdad me alegra que hayas regresado, segundo que bueno que el premio no haya sido virtual jajajaja ya me estaba asustando, tercero como que no vas a invitar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

muchas gracias por mencionarme :).

Comentario

no lo invito pes, jijiji, y de hecho que no es virtual porque ya me pidieron la direccion a donde quiero que envien el regalito :) y segun veo las estadisticas el que sigue eres tuuuu asi que pronto tambien estaras graduandote en la comunidad unfv :f

Comentario

jajajajjajaj dos titulados en la comunidad (al menos en algo tengo rango ji), estoy muy emocionado claro que todabia me falta mucho tiempo, claro no te me escapas cada vez estoy mas cerca de ti :) eso me alegra mucho mas que el premio jajajaja, pero de todas maneras me caes muy bien y si no quieres invitar no importa yo tampoco cuando me den no te voy a dar me lo tomo con cesar y con cesh jajajajajajaja... jugando wining con solitario tambien....

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...
                              X