Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Album UNFV en la Portada

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [ COMUNICADO ] Album UNFV en la Portada

    Estimados amigos,

    Desde la implementación de la nueva versión, nuestro sistema incluye la opción de que cada usuario pueda tener sus propias galerías de fotos. Ahora, podrán ver algunas de las fotos agregadas aleatoriamente por nuestros usuarios en la pagina pincipal.

    Por el momento, esta opcion se encuentra debajo de la seccion Ultimos Mensajes, como todos los elementos de nuestro sistema, estaremos evaluandolo constantemente :)

    Que lo disfruten!
    Editado por última vez por WilliamRoque; 25/07/2008, 13:58:15.

  • #2
    sisisisi ya me di cuenta tuve que borrar una foto de mi galeria por seguridad, pero un detalle son muy pocos los que tienen galerias veo las mismas fotos a cada rato??

    Comentario


    • #3
      eso es lo que parece, voy a subir unas fotos mias en la noche

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por carlos18car Ver Mensaje
        sisisisi ya me di cuenta tuve que borrar una foto de mi galeria por seguridad, pero un detalle son muy pocos los que tienen galerias veo las mismas fotos a cada rato??
        Exactamente, hay pocas fotos en este momento, se estan mostrando aleatoriamente.

        Comentario


        • #5
          mmmmmmmmmmmmm, a que hacer una campaña para que pongan mas fotos de la chica del mes hay bastantes para bajar jajajajaja.

          Comentario


          • #6
            Y se puede mandar coments nuuu.... xD

            tA bien vamos a bajarnos el hi5 jajajaja xD

            Comentario


            • #7
              si se puede enviar comentarios no hay problema, ya baje mas fotos no tengo muchas pero puedo bajar fotos de otros amigos de la universidad habra que pedir permiso como siempre lo hago...ja

              Comentario

              Anuncio V

              Colapsar

              Anuncio V

              Colapsar
              Trabajando...
              X