Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Creacion del Sub-Foro FIEI

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creacion del Sub-Foro FIEI

    QUe tal, soy un estudiante de la facultad de Ingeniera Electronica e Infomatica y me gustaria q habran un subforo para mi facultad en la seccion Pre-Grado UNFV Facultades .
    Si lo hacen asi podre adjuntar este foro a mi blog y recomendarlo a mis amigos...


    Salu2

  • #2
    A buena voz. A ver sensei administrador, déjese "escuchar".

    Comentario


    • #3
      MindFreak muy buena idea, a ver si el administrador hace algo, para poder disfrutar de toda la informacion que tienes de manera rapida, cosa que aprendemos mas !!!!, vi la pagina y me parece muy dinamica hasta con descargas, a ver si te pueden colocar en enlaces para que tengas mas visitas.
      ----- Mensaje Agregado -----
      hola, escuche la musica del enlace muy buena, es exlente muy dinamica en todos los aspectos, se la voy a recomendar a mis amigos que estudian esta carrera creo que los va ayudar mucho, tengo otra sugerencia.
      Editado por última vez por carlos18car; 25/09/2008, 22:42:42. Razón: Auto combinado

      Comentario


      • #4
        ----- Mensaje Agregado -----

        ahh y por lo de la FIEI, me parece raro que no este, hace poco agregamos a todas las facus, estoy mandando un mensaje al admin para que vea que paso...

        ----- Mensaje Agregado -----

        Originalmente publicado por MindFreak Ver Mensaje
        QUe tal, soy un estudiante de la facultad de Ingeniera Electronica e Infomatica y me gustaria q habran un subforo para mi facultad en la seccion Pre-Grado UNFV Facultades .
        Si lo hacen asi podre adjuntar este foro a mi blog y recomendarlo a mis amigos...


        Salu2
        Actualizacion: ya la encontré

        Facultad de Ingeniería Electrónica e Informática (FIEI)