Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caida del servicio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hectorin
    respondió
    yo me asuste xq no vi la pagina y aparecia algo de victor plus...pense q lo habian hackeado...gracias x las explicaciones

    Dejar un comentario:


  • henry00
    respondió
    muy bien trabajado, gracias admin por la rapidez en solucionar los problemas

    Dejar un comentario:


  • Superyopo^^
    respondió
    gracias por las rápidas acciones, admi :) !!

    Dejar un comentario:


  • admin
    comenzado un tema [ IMPORTANTE ] Caida del servicio

    Caida del servicio

    Estimados miembros de la comunidad,

    Este mensaje tiene el objetivo de explicarles lo sucedido hace un par de horas en que perdimos la señal en nuestro sitio web.

    Al parecer el exceso de visitas no solo requirió un ancho de banda suficiente para soportar los cientos de usuarios, sino tambien de recursos de procesamiento en el mismo servidor. Esto provocó que el servidor en el que estabamos alojados empezara a sobrecargarse, afectando a otros sitios web del mismo servidor, por lo cual nuestra cuenta fue suspendida.

    Gracias a nuestro equipo que estuvo trabajando con nosotros en la solucion del problema, y un especial agradecimiento al equipo de VictorPlus que raccionó rapidamente para ayudarnos en la solucion, con lo cual pudimos volver a estar en linea en menos de una hora, al cambiarnos a un servidor más libre (y casi exclusivo). Algunos de los usuarios aun no pueden ver nuestro sitio web debido a una propagacion de DNS que esta en proceso.

    Pedimos las disculpas del caso a todos nuestros usuarios y visitantes, trabajaremos en lo que sea necesario para que esto no se repita en posteriores ocasiones.

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X