Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caida del servicio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [ IMPORTANTE ] Caida del servicio

    Estimados miembros de la comunidad,

    Este mensaje tiene el objetivo de explicarles lo sucedido hace un par de horas en que perdimos la señal en nuestro sitio web.

    Al parecer el exceso de visitas no solo requirió un ancho de banda suficiente para soportar los cientos de usuarios, sino tambien de recursos de procesamiento en el mismo servidor. Esto provocó que el servidor en el que estabamos alojados empezara a sobrecargarse, afectando a otros sitios web del mismo servidor, por lo cual nuestra cuenta fue suspendida.

    Gracias a nuestro equipo que estuvo trabajando con nosotros en la solucion del problema, y un especial agradecimiento al equipo de VictorPlus que raccionó rapidamente para ayudarnos en la solucion, con lo cual pudimos volver a estar en linea en menos de una hora, al cambiarnos a un servidor más libre (y casi exclusivo). Algunos de los usuarios aun no pueden ver nuestro sitio web debido a una propagacion de DNS que esta en proceso.

    Pedimos las disculpas del caso a todos nuestros usuarios y visitantes, trabajaremos en lo que sea necesario para que esto no se repita en posteriores ocasiones.

  • #2
    gracias por las rápidas acciones, admi :) !!

    Comentario


    • #3
      muy bien trabajado, gracias admin por la rapidez en solucionar los problemas

      Comentario


      • #4
        yo me asuste xq no vi la pagina y aparecia algo de victor plus...pense q lo habian hackeado...gracias x las explicaciones

        Comentario


        • #5
          siiii yo también me asuste, luego recorde que VictorPlus es su proveedor de hosting asi que me imaginaba que era relacionado a su servidor web

          Comentario


          • #6
            yo dije PUCHA y ahora como reclamo mi polo....... :)

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
              yo dije PUCHA y ahora como reclamo mi polo....... :)
              jajaja

              Ayer lo que teniamos en la cabeza era restablecer el servicio, menos mal que los de VictorPlus nos ayudaron a encontrar una solucion rapida porque casi nos bajamos su servidor con tanta demanda de visitantes. La "mala" noticia es que tendremos que adquirir un producto mas exclusivo, que soporte todo lo que se nos vino. y eso es mas $$$ chessss

              Comentario


              • #8
                una pollado pro-nuevo servidor

                los q tienen mas post mas tarjetas

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                  una pollado pro-nuevo servidor

                  los q tienen mas post mas tarjetas
                  jaja, si creo que si ah... ayer me dijo que analizara los ingresos para ver en que situacion estamos, sobre todo porque en Marzo se nos viene una ola mas grande

                  Comentario


                  • #10
                    nose mucho de estos temas...pero es caro conseguir este servidor?

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                      yo dije PUCHA y ahora como reclamo mi polo....... :)
                      jajaja si ayer en la noche trate de entrar y salia algo de VictorPlus (pensé que así se llamaba el admi :P)... ufff pensé lo mismo que Hectorin... :P:P... mi poloooo...

                      Ojala que no se vuelva a "caer" la pagina nuevamente... :)

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                        nose mucho de estos temas...pero es caro conseguir este servidor?
                        eso es lo que estan negociando en esta semana y la proxima, pero creo que son como $40 mensuales, no parece mucho pero es un costo alto para un portal que no recibe financiacion externa

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por ILLIDAN Ver Mensaje
                          en la noche trate de entrar y salia algo de VictorPlus (pensé que así se llamaba el admi :P)...
                          pensaste q se estaba marketeando....

                          yo si lo pense x un breve momento...

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                            pensaste q se estaba marketeando....

                            yo si lo pense x un breve momento...
                            no para nada, eso paso porque el sitio se suspendió, y termino a parar a la pagina por defecto para sitios web suspendidos http://victorplus.com/suspended.page/

                            Comentario


                            • #15
                              CUANTO FUE ELR ECORD DE VISITAS EN UN MISMO DIA
                              SEGURO AYER FUE EL DIA MAS VISITADO DE LA COMUNIDAD

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X