Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo Moderador

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [ IMPORTANTE ] Nuevo Moderador

    Estimados miembros de la comunidad,

    El presente mensaje es para dar la bienvenida a nuestro amigo Hectorin quien se acaba de integrar al equipo de la Comunidad UNFV. Hectorin ha sido asignado como moderador del foro de la Facultad de Administración.

    Agradecemos públicamente su disposición a colaborar con toda la comunidad villarrealina y sabemos que hará una buena gestión como Moderador.

    Felicitaciones!

  • #2
    o.O felicidades Hectorin... aca tengo mi franela jajaja, chevere tío eso a merita unas "aguas" en la "polada" ya son dos motivos :D

    Comentario


    • #3
      Felicidades tio, te ascendieron antes de ser titulado

      Comentario


      • #4
        Felicitaciones Hectorin! un gran miembro se une al equipo.

        Comentario


        • #5
          q mas puedo pedir...me subier de rango a moderador, dentro de una semana tendre mi glorioso polo de la comunidad, estoy cerca de los 1000 post (osea mi trago), solo me falta el beso de la chica mas linda del foro y estare en el cielo jajaj

          Muchas Gracias (me he emocionado), de alguna manera estare apoyando para que este foro siga creciendo...

          Comentario


          • #6
            bien hectorin te unes al clan , jajaja osea el dia de la polada unas aguas ? jaja me apunto

            Comentario


            • #7
              jajaaj, felicitacion hectorin y tu por tu entrada al rango de titulado, los titulados te mandamos felicitaciones (jeje mariela, el robot oxidado y yo :)).

              Comentario


              • #8
                sissiisisi Felicitaciones puesssss!! se que lo haras muy bien Hectorin ;)

                Comentario


                • #9
                  FElicitaciones Hectorin, que chevere que se has el moderador de nuestra facultad!!

                  :D

                  Comentario


                  • #10
                    gracias Henry y a todos, bueno para ser buen trabajo como moderador necesitare del apoyo los de la facu (tu, cesch, etc, etc).

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                      gracias Henry y a todos, bueno para ser buen trabajo como moderador necesitare del apoyo los de la facu (tu, cesch, etc, etc).
                      Normal tio, tu dime nomas para que soy bueno

                      Sere tu mano derecha xD

                      Comentario


                      • #12
                        felicitaciones por el cargo de moderador, y el rango de titulado :), wau que nivel jaja.

                        Comentario

                        Anuncio V

                        Colapsar

                        Anuncio V

                        Colapsar
                        Trabajando...
                        X