Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ranking de Usuarios con mas Mensajes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cachorro13 Ver Mensaje
    lakista tu si te pasaste vas mas de 4 mil mensajes asu..
    seguro demuestra sus aportes y nos ilustra con sus mensajes ps, jeje ojala sea asi :D

    Comentario


    • Originalmente publicado por Xx_shark_xX Ver Mensaje
      seguro demuestra sus aportes
      me reservo mi respuesta...

      Comentario


      • Originalmente publicado por cachorro13 Ver Mensaje
        me reservo mi respuesta...
        lo mismo digo ... Cachorro se extraÑa tus ocurrencias en la comunidad :d

        Comentario


        • Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
          lo mismo digo ... Cachorro se extraÑa tus ocurrencias en la comunidad :d
          jaaaa si ps yo tb me extraño, no tengo vida, bueno en fin ya les contaré, saludos a todos...

          Comentario


          • Originalmente publicado por cachorro13 Ver Mensaje
            jaaaa si ps yo tb me extraño, no tengo vida, bueno en fin ya les contaré, saludos a todos...
            i need iu jajajajjajaa!! broer en q estaras om!! u.u

            Comentario


            • Originalmente publicado por cachorro13 Ver Mensaje
              jaaaa si ps yo tb me extraño, no tengo vida, bueno en fin ya les contaré, saludos a todos...
              te hago la invitaciÓn pÚblica a la 6 pichanga, espero puedas acompaÑarnos, y si Ùedes jugar mejor, mira que el superh jugarÁ ese dÍa y taparÁ

              Comentario


              • Originalmente publicado por chriztian91 Ver Mensaje
                i need iu jajajajjajaa!! broer en q estaras om!! u.u
                yo tb te extraño!!! :8)

                ---------- Post added at 00:22 ---------- Previous post was at 00:22 ----------

                Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
                te hago la invitaciÓn pÚblica a la 6 pichanga, espero puedas acompaÑarnos, y si Ùedes jugar mejor, mira que el superh jugarÁ ese dÍa y taparÁ
                ya sale pero que dia es??? yo no se ...voy si va cristiam jajajaa

                Comentario


                • Originalmente publicado por cachorro13 Ver Mensaje
                  yo tb te extraño!!! :8)

                  ya sale pero que dia es??? yo no se ...voy si va cristiam jajajaa
                  estas q destapas muchas cosas broer..u.u!! yara ahi jajaja!! noc wa ver porq ese dia tengo campeonato en mi facu :$

                  Comentario


                  • no se habia acordado que no se publicarían mas rankings para evitar el spam

                    Comentario


                    • auch...sorry caudillo .. tu sabes pess de nuevo volviendo al foro.. tengo q volver a adaptarme u.u!
                      volviendo al temaa io hace años me quede en 900 mensajes u.u

                      Comentario


                      • entonces ya no habrá mas ranking?? ... bueno, aún recuerdo los 100 usuarios en el ranking de caudillo :)

                        Comentario


                        • depende de la gente, parece que la gente reclama ranking, se podría llegar a una solución si la gente esta de acuerdo, no abusar mucho de este tema y postear el ranking todos los fines de mes

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cachorro13
                            jaaaa si ps yo tb me extraño, no tengo vida, bueno en fin ya les contaré, saludos a todos...
                            tan complicado es medicina U.U

                            Originalmente publicado por Caudillo_Crema_*U*
                            no se habia acordado que no se publicarían mas rankings para evitar el spam
                            Interesante , no lo sabia =3

                            Comentario


                            • yo considero que el ranking solo deberia de darse quincenalmente.

                              Por otra parte, criztian y cachorro volvieron despues de tiempo. y siguen en el mismo puesto del ultimo ranking realizado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por XxDExXunfv Ver Mensaje
                                yo considero que el ranking solo deberia de darse quincenalmente.
                                puede ser una opción

                                Por otra parte, criztian y cachorro volvieron despues de tiempo. y siguen en el mismo puesto del ultimo ranking realizado
                                volvieron recargados y muy afectuosos 8)

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X