Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ranking de Usuarios con mas Mensajes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué lo sigan haciendo de la misma manera como antes... esto es como algo anecdótico dentro de la comunidad, este thread ya tiene tradición... y cuando regreso a él y leo los mensajes anteriores me causa gracia

    Comentario


    • Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
      volvieron recargados y muy afectuosos 8)
      agarraditos de la mano

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rated R Ver Mensaje
        agarraditos de la mano
        ahora entiendo porque dicen que este tema causa Spam.

        Ranking quincenal. Espero eso :D

        Comentario


        • vamo caudillo .. vuelve con los ranking ... por lo menos mensual pues

          Comentario


          • Semanal... diario, mensual, etc. A propósito ya nadie postea el ranking... que sera de la vida de mi "causa" Maanuel... añoraba mi humilde octavo lugar ¡jejejeje!

            Comentario


            • Originalmente publicado por ILLIDAN Ver Mensaje
              Semanal... diario, mensual, etc. A propósito ya nadie postea el ranking... que sera de la vida de mi "causa" Maanuel... añoraba mi humilde octavo lugar ¡jejejeje!
              Manuel como otros usuarios de la comunidad fácil vuelven a postear como antes cuando salgan de vacaciones ..ahora deben estar cerca de las semanas de los parciales

              Comentario


              • Originalmente publicado por XxDExXunfv Ver Mensaje
                ahora entiendo porque dicen que este tema causa Spam.
                recién?? asu. bueno ese ranking parece que sigue igual en cuanto a puestos jaja a ver quien pasa los 7000 mensajes

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rated R Ver Mensaje
                  recién?? asu. bueno ese ranking parece que sigue igual en cuanto a puestos jaja a ver quien pasa los 7000 mensajes
                  frases como esas fueron las causantes del spam en este tema...bueno al menos que mi pata caudillo, el encargado oficial, se anime a realizar el ranking de este mes q se va.

                  Comentario


                  • Estoy a unos 44 saludables mensajes de la primera pagina... ya me voy acercando

                    Comentario

                    Anuncio V

                    Colapsar

                    Anuncio V

                    Colapsar
                    Trabajando...
                    X