Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jala a un amigo a la Comunidad UNFV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jala a un amigo a la Comunidad UNFV

    creo que para que alla mas miembros den la comunidad la idea seria que cada uno de los miembros jale a un amigo, y este a otro mas, asi podriamos seguir creciendo creo!!!

  • #2
    mmmm si e visto esoo cuando inicio sesion, yo ya invite a un amigo pero solo entra a jugar jejeje :D

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por CAPITAN Ver Mensaje
      creo que para que alla mas miembros den la comunidad la idea seria que cada uno de los miembros jale a un amigo, y este a otro mas, asi podriamos seguir creciendo creo!!!
      buena idea

      Comentario


      • #4
        ja,ja,ja:D
        yo tengo 2 usuarios :D

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por CAPITAN Ver Mensaje
          creo que para que alla mas miembros den la comunidad la idea seria que cada uno de los miembros jale a un amigo, y este a otro mas, asi podriamos seguir creciendo creo!!!
          aja, justo para eso se agrego la seccion de "Recomienda a un amigo" que esta en la pagina principal, lo llegaron a ver?

          Comentario


          • #6
            Hola muchachos creo que tambien no solo recomendar sino crear un TEMA dedicado a la invitacion de nuevos usuarios y a los nuevos ya inscritos que sepan que funcion tiene la COMUNIDAD y que le ofrecemos muy aparte de las ya clasicas informaciones para examen de admision ps

            Comentario


            • #7
              Con todo esto de admsion y la no entrega de las constancias ya aumentaron los usuarios del foro...

              Comentario


              • #8
                eso ya se logro, pero algunos no prestan importancia, el foro es mas usado por postulantes y gente de primer año, o que ya terminaron; eso es lo que veo.

                Comentario


                • #9
                  Como dice Cachorro desde el examén de admisión y nuestras quejas de los cachimbos aumentaron en gran número los NUEVOS ACTIVOS


                  P.D Yo he invitado a 6 personas :3 !

                  Comentario


                  • #10
                    pasar la voz a amigos de la universidad y crear TEMAS interesantes...
                    entendido

                    Comentario


                    • #11
                      yo me adheri por una amiga jeje XD!

                      Comentario


                      • #12
                        si existiera la opcion q solo los usuarios registrados puedan ver imagenes , enlaces , etc
                        ello obligaria a registrarse a los interesados y seria una manera de incrementar el numero de usuarios para el foro

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Hipocratico Ver Mensaje
                          si existiera la opcion q solo los usuarios registrados puedan ver imagenes , enlaces , etc
                          ello obligaria a registrarse a los interesados y seria una manera de incrementar el numero de usuarios para el foro

                          pásale la voz a los de tu promo

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Hipocratico Ver Mensaje
                            si existiera la opcion q solo los usuarios registrados puedan ver imagenes , enlaces , etc
                            ello obligaria a registrarse a los interesados y seria una manera de incrementar el numero de usuarios para el foro
                            hay varios usuarios q solo se registran y desaparecen.... creo q no encuentran lo q buscan o no les llama la atencion...seria interesante saber q es lo q buscan para poder implementarlo (si esta en las posibilidades) y hacerlos mas frecuentes

                            Comentario

                            Anuncio V

                            Colapsar

                            Anuncio V

                            Colapsar
                            Trabajando...
                            X