Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feliz IX Aniversario Comunidad UNFV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Feliz IX Aniversario Comunidad UNFV

    Estimados miembros de la Comunidad UNFV

    A través de este mensaje queremos felicitar a la Comunidad UNFV por su IX aniversario. El año pasado estuvo lleno de cambios y se tuvieron que tomar muchas decisiones por el bien de nuestro futuro. Sabemos que este año será aún más retador, y también sabemos que estaremos a la altura de dichos retos.

    Gracias a todos ustedes por su confianza y fidelidad hacia nosotros.

    Feliz Aniversario y que sean muchos más.

  • #2
    Bueno, quizas mañana no tenga tiempo o este en la pc. Asi que hoy me paso a saludarlos por un aniversario más, no sé si algunos miembros antiguos se acuerden de mi, pero bueno, deseo de corazón que se cumplan muchos mas, que el admin se encuentre bien, junto a los moderadores y usuarios, buenas vibras a todos. Y ojalá algunos todavía tengan los politos que hicimos x)

    Pd: como ha cambiado el foro, me perdí, estan muy actualizados.

    Comentario


    • #3
      Gracias Axinadita, desde luego que te recordamos con mucha estima. Un fuerte abrazo a la distancia y Feliz Aniversario para toda la Comunidad UNFV. En breve estaremos publicando un tema al respecto.

      Comentario


      • #4
        Axinadita ha sido una de las primeras abusivas del foro, junto con otras dinousuarias. Se agradece el saludo y también la foto, que si no me equivoco es de la primera celebración de aniversario del foro en un Club de Chaclacayo. Lo pasamos bien ese día!!

        Y bueno, a pesar de estar muy alejado del foro en temas de participación, espero mejorar presencia este año. Si no me equivoco son 9 años del foro e iniciamos con nueva cara.

        Esperamos nuevos usuarios entusiastas y que revivan los antiguos. Se viene el examen de admisión y sería chevere hacer una buena jornada.

        Feliz Aniversario Comunidad UNFV!!!

        Comentario


        • #5
          Feliz IX aniversario Comunidad UNFV

          Cuantos bellos recuerdos de las excelentes reuniones que pasábamos con los usuarios, moderadores y el propio admin.

          El desarrollo de toda mi carrera en la UNFV siempre estuvo ligado a la Comunidad UNFV, donde me informaba de todo lo acontecido de nuestra querida Unviversidad.

          Hace poco me encontré con Hatari ... aún sigue con Sed ...

          Espero nos podamos encontrar para el examen de admisión.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
            Hace poco me encontré con Hatari ... aún sigue con Sed ...
            Ese es un punto interesante a tomar en cuenta. Podemos usar uno de nuestros points para saciar la sed de Hatari.

            A diferencia de Lakista yo entré al foro cuando ya estaba egresado. Así que los vi crecer, jejejejeje

            Comentario


            • #7
              Un fuerte abrazo a todos. La Comunidad siempre será suya.

              Comentario


              • #8
                Feliz IX Aniversario!! El foro ha cambiado bastante, un fuerte abrazo para todos :)

                Comentario

                Anuncio V

                Colapsar

                Anuncio V

                Colapsar
                Trabajando...
                X