Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

(Re)Encuentro Comunidad UNFV - Reviviendo el Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [ COMUNICADO ] (Re)Encuentro Comunidad UNFV - Reviviendo el Foro

    Estimados usuarios,

    En los últimos años la actividad de nuestro foro ha estado como en sus inicios allá por el 2006: cada nuevo post publicado es respondido luego de muchas semanas o meses. Es cierto también que el auge de diversas redes sociales han tenido un efecto importante en este espacio, y esto muy a pesar de que contamos con "chuirer" y "feizbuk". Sin embargo, hemos querido retomar diversas actividades clásicas del foro y entre ellas se encuentran las celebraciones de aniversario y más ahora que el foro se va por sus 12 años de vida.

    Por este motivo hemos visto por conveniente realizar un evento que sirva por un lado, de reencuentro con los dinousuarios que nos acompañan desde el 2006 y obviamente, conocer a los nuevos usuarios de este espacio (si es que aún los hay).

    La fecha será confirmada en estos días pero es evidente que será en los primeros días de Enero 2018 por el tema de la celebración. El lugar, pues eso dependerá de la acogida que tenga esta convocatoria pero la idea es amenizar esto con una pichanga como antaño.

    Así que espíritus del foro que andan penando por ahí, yo los convoco!!

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	tucsonweekly.com.jpg Visitas:	1 Size:	10,5 KB ID:	244058
    Fuente: tucsonweekly.com
    Editado por última vez por elitocalaverito; 14/11/2017, 01:55:06.

  • #2
    Estimado Elio

    Lo importante de nuestro pasado, presente, y, esperamos futuro, es aportar con un granito de arena en mantener un espacio que permita la libre opinión y divulgación de temas relacionados a nuestra Universidad.

    Agradezco tu iniciativa y me mantendré al tanto de este nuevo magno evento.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por admin Ver Mensaje
      Estimado Elio

      Lo importante de nuestro pasado, presente, y, esperamos futuro, es aportar con un granito de arena en mantener un espacio que permita la libre opinión y divulgación de temas relacionados a nuestra Universidad.

      Agradezco tu iniciativa y me mantendré al tanto de este nuevo magno evento.
      Excelente!

      Ya empiezan a aparecer los primeros espíritus, en este caso el Supremo Admin.

      Confiamos en tener buena convocatoria para esta celebración.

      A seguir apuntándose.

      Comentario


      • #4
        Me apunto a la inicitaiva !! que sea como las pichangas de antaño !! invocare a guillermo y manuel ! quedamos atentos a la fecha !

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por tongys Ver Mensaje
          Me apunto a la inicitaiva !! que sea como las pichangas de antaño !! invocare a guillermo y manuel ! quedamos atentos a la fecha !
          La Ouija va dando resultados! Los dinousuarios están apareciendo.

          Buena voz Tongys. Me alegra mucho que a pesar del tiempo, aún estás pendiente del foro.

          Pronto más novedades!!

          Comentario


          • #6
            El evento no ha tenido la acogida esperada. Debido a esto cerramos el tema. De todos modos seguiremos preparando eventos que tengan el mismo propósito que este.

            A estar atentos.

            Comentario

            Anuncio V

            Colapsar

            Anuncio V

            Colapsar
            Trabajando...
            X