Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1er Tono UNFV 2009 - Para Usuarios de la Comunidad UNFV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Acá nadie se pelea esta de más decir eso , intenten no desviarse del tema principal.

    Originalmente publicado por Diegux
    Si Jamz dice que puede poner su jato podemo hacer las previas ahí......
    wtf?? ... cuando dije que pondria mi casa ... las previas son en pubs de las calles de las pizzas programadas por Rated.

    Comentario


    • Y cuanto tiempo durara la previa??

      Comentario


      • Cácula 1h;máximo 2h ...

        Comentario


        • asusasas ta bueno eso de la previas, osea que van a chupar a votar bilis

          Comentario


          • Originalmente publicado por Jamz Ver Mensaje
            Ya empezaste a hablar sin sentido ... LEE BIEN Y LUEGO OPINA ESTA BIEN??? AÚN NO SE CONFIRMA NADA PARA EMPEZAR ... EL DIA SE HABIA ELEGIDO CON LOS QUE ESTUVIERON CONFIRMADOS Y LOS QUE FUERON ... AHORA PORQUE FUERON 6??? SENCILLO POQUE SOLO 6 CUMPLIERON SU PALABRA Y LA PASAMOS GENIAL :) , NO FUERON 2 POR MOTIVOS FAMILIARES Y OTROS DOS PORQUE LLEGARON MUY TARDE ....
            TE RECOMENDARIA QUE LEAS EL PRIMER POST Y LUEGO OPINES ... SOLO ESTAS CONFUNDIENDO A LA GENTE Y CREANDO MALESTAR A LOS USUARIOS , ESTA BIEN? ... CREO QUE EN ALGO COINCIDO CON LOS QUE ME LLAMARON PARA RESPONDERTE : "NO ESTAS HACIENDO LIBERTAD DE OPINIÓN ESTAS HACIENDO DIFAMACIÓN".
            SOLAMENTE LES DIGO LEAN BIEN Y DE BIEN SUS SUGERENCIAS ... SI SE NEGÓ "Honey,calle 8 ... etc" ha sido NO POR MI , si no por varios UNO NO ES CENTRICO, NO MUCHAS PERSONAS SUELEN IR ALLI Y SON TRANQUILAS , QUE PASA SI SUCEDE ALGUN PROBLEMA GRAVE??? ... seguro muchos van a ayudar no??? quien se hace responsable??? Solo esta Ricardo y yo , y tan solo los pocos que nos estan ayudando siempre.
            he leido bien ok ?? y ya recontra lei el primer post y yo no e visto nadies q diga q no hago linertad de opinion y eso de difamacion a ver kien dice eso ?? mas bien lei bien y dicen varios tienes razon dulcegata te apoyo jamz solamente kiere drama y no deja elegir eso leelo bien ok?? pero ya dejalo alli .chico presumido total es tu fiesta es tu disco. es tu dia y hora del tonazo todos te haran caso como el dictador q eres nadies discutira tu eleccion jajaja todos dicen :Pyo voy donde sea a cualkier disco eso dicen ojala vallan mas gente y no 6 les deseo suerte y a divertirse8) espero la pasen chevere ya q comienzan las clases y esa fiesta seria super pasenla bien aver si ponen las fotos suerte

            Comentario


            • no opino mejor, parece que nos estamo desviando del tema saludos

              Comentario


              • suerte a los q iran

                Comentario


                • Originalmente publicado por Zeto Ver Mensaje
                  parece que nos estamo desviando del tema saludos

                  hace rato ah, con diegux y las chicas que llevará aumenta la lista de confirmados al primer tono UNFV

                  Comentario


                  • cuando es el tono :( yo quiero ir!

                    T_________T

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por -andRea- =)* Ver Mensaje
                      cuando es el tono :( yo quiero ir!

                      claro, todos están invitados

                      Comentario


                      • Dulcegata no vas a ir al tono?? todos los usuarios estan invitados a l tono

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Jamz
                          ••Esta vez deseo que los mismos usuarios que deseen ir SE PONGAN LAS PILAS no como la vez pasada que tuvimos problemas por los lugares escogidos , y eligan un buen lugar para pasarlas todo de lo más genial••

                          ESPEREMOS QUE DECIDAN BIEN EL LUGAR DONDÉ SE REALIZARÁ PARA QUE TODO RESULTE MUY BIEN , EL CAMBIO ESTA EN SUS MANOS,DEMUESTRENNOS SU INICIATIVA.
                          Originalmente publicado por Jamz
                          Esta fue la ganadora del 21/02/09 - Esto no quiere decir que se realizará de nuevo aquí , solo son datos .
                          Insistó en que algunas personas no leen bien o tienen la falta de juicio crítico.

                          Comentario


                          • Jamz ha puesto todo más claro que el agua, incluso dejó su mail para los que tuvieran cualquier duda, faltaba que deje su celu, numero de casa y dirección.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dulcegata Ver Mensaje
                              eso fue lo q escribi con mucho orden pero nada ps.. asi q si no sabes o no as leido lo q escribi mejor .. no digas na ok?? :D

                              aunke no lo kreas he leido cada post ke pones y la verdad lo uniko ke haces es kejarte... por eso va el comentario...
                              no eres la unica que dice lo que piensa ok.

                              Comentario


                              • Vamos dulcegata ... te vamos anímate para ir al primer tono .... trata de estar más tranquila nomás

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X