Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1er Tono UNFV 2009 - Para Usuarios de la Comunidad UNFV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 1er Tono UNFV 2009 - Para Usuarios de la Comunidad UNFV

    Bueno , para empezar darle la bienvenida a los antiguos y a los nuevos usuarios de esta gran comunidad de nuestra universidad y a la vez invitarlos a una "REUNIÖN-TONO-BOMBA-FIESTA" que se llevará al cabo el 7 de Marzo del 2009 , y esperamos la asistencia de muchos más usuarios del dia 21-02-09.

    Ahora esperamos que todos los que deseen asistir , esperamos que seamos más de 15 USUARIOS DEL FORO(confirmados) .

    DIA ELEGIDO : SÁBADO 7 DE MARZO DEL 2009

    - STAFF AQUI - INFORMES ACA - SOPORTE - DUDAS - AYUDA - SUGERENCIAS - LISTA



    *Contactar por dudas o para APUNTARLOS EN LA LISTA"

    Esperemos que puedan comprender y todos los que esten dispuestos a ASISTIR y a APOYAR escriban acá ... dudas aquí tambien gracias 8)

    Lista de personas que confirmaron su asistencia : Se cierran inscripciones el Viernes 6 de Marzo.

    ••Esta vez deseo que los mismos usuarios que deseen ir SE PONGAN LAS PILAS no como la vez pasada que tuvimos problemas por los lugares escogidos , y eligan un buen lugar para pasarlas todo de lo más genial••







    Esta fue la ganadora del 21/02/09 - Esto no quiere decir que se realizará de nuevo aquí , solo son datos .

    Drama Disco Club = Playa barranquito s/n. Circuito de Playas de la Costa Verde

    Entrada GENERAL : S./50.00
    Entrada VIP : S./70.00

    Entrada General en Lista : S./25.00 (Solo entrada sin trago de cortesia o cosas similares)
    Luego el precio de la cerveza,ron,vodka depende segun el que eligas , al menos la cerveza esta bien barata. CUALQUIER CERVEZA S./10.00

    ESPEREMOS QUE DECIDAN BIEN EL LUGAR DONDÉ SE REALIZARÁ PARA QUE TODO RESULTE MUY BIEN , EL CAMBIO ESTA EN SUS MANOS,DEMUESTRENNOS SU INICIATIVA.

    Lugares de Reunión :
    Dónde te sientas mas cómodo ve alli :) o más cerca a tu hogar despues de todo nos encontraremos en el mismo lado.

    Rated HORA : 9.00 PM - Puerta de KFC - Parque Kennedy
    Jamz HORA 8.00 - 8.30 PM - Puerta KFC - de Plaza San Miguel.




    P.D Anímense a ir , si deciden ir sean RESPONSABLES y vayan no tonteen ni nada pues es serio es el primer tono de la comunidad es para pasarla muy bien.
    Buscamos un lugar accesible para todo los "bolsillos" de nuestros usuarios , la vez pasada tuvimos problemas porque Drama es clase A , y solo asistieron 9 usuarios de los 31 confirmados,ahora esperamos que los propios usuarios demuestren su interés y su iniciativa y eligan un buen lugar que este fácilmente a sus ingresos económicos.


    P.D Un agradecimiento especial a los usuarios que asistieron el 21/02/09 demostrando su responsabilidad y su gran interés por la comunidad.

    Gracias
    49
    DRAMA
    51,02%
    25
    ONUBA
    48,98%
    24

    La encuesta ha expirado.

    Editado por última vez por iJam*; 12/07/2009, 12:37:00. Razón: Será genial !

  • #2
    por messenger ILLIDAN me confirmo una botella de VINO (Para empezar)

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
      por messenger ILLIDAN me confirmo una botella de VINO (Para empezar)
      Cierto "Gran Hector" (oe´ no eres el de la Iliada?:P) mínimo un magdalena queirolo... después ya pedimos un casillero del diablo...

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por ILLIDAN Ver Mensaje
        oe´ no eres el de la Iliada?:P...



        eme efe efe

        Comentario


        • #5
          jajajajajaja :D !! haber comenzare a poner importes.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Jamz Ver Mensaje
            jajajajajaja :D !! haber comenzare a poner importes.
            jajaja esto ya está oleado y sacramentado...

            Comentario


            • #7
              primero hay que ver cuántos se apuntan.

              Si somos varios creo que podemos ir a una disco o a tomar a algún sitio chvr. Mañana iré a averiguar, ya en la tarde posteo lo que encontré.

              Conseguir una jato?? lo veo dificil, si alguien conoce o quiera donar su jato, será bien recibido.
              Editado por última vez por Rated R; 12/02/2009, 15:23:49. Razón: Auto combinado

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Rated R Ver Mensaje



                eme efe efe
                no me alucines..............

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                  no me alucines..............

                  ok.

                  Hectorin, opina del tono ps

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                    no me alucines..............
                    mmmmmmfffffffffffffffff, hace ratito risitas ahora ya están alucinándose jajajaja... valor!!! (guarda allí :P)

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Rated R Ver Mensaje
                      primero hay que ver cuántos se apuntan.

                      Si somos varios creo que podemos ir a una disco o a tomar a algún sitio chvr. Mañana iré a averiguar, ya en la tarde posteo lo que encontré.

                      Conseguir una jato?? lo veo dificil, si alguien conoce o quiera donar su jato, será bien recibido.

                      pd. yo pongo un vodka.

                      si vamos a ir a una disco.... entonces xq tanto estamos ofreciendo botellas de diferentes tragos.....

                      Comentario


                      • #12
                        Claro , la cosa es una CASA... si fuera discoteca cada uno por su cuenta... eso no rinde en especial si eres un ALCOHÓLICO IMPULSIVO , es decir mi caso.

                        Comentario


                        • #13
                          si hay tanto trago q ofrecen, alguien q se digne a poner una casa..... ami ni me miren

                          Comentario


                          • #14
                            jajajajaja pucha ... justo te iva a preguntar "Hector , podrias prestarnos tu casa" ? pero veo que ya te safaste del problema antes de que te lo consulten ... Danm It... ahora a buscar un valiente.

                            Comentario


                            • #15
                              dn mi ksa no se puede xq durtante el verano vienen todos mis sobrinos.... ademas q la ultima vez q puse mi ksa para una reunion quede destrozada y ya ps.... algun voluntario

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X