Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como te enteraste de la Comunidad UNFV?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    yo entro a google y escribo UNFV y me salen en los 3 primeros enlaces:
    1.- Pagina de la universidad
    2.- Pagina de admisión
    3.- Pagina de la comunidad :D

    Comentario


    • #17
      yo buscando en google la pagina de la villa real en abril del año pasado
      salió la pagina de la villa real y abajo decia un link con el de la comunidad unfv.net
      entre pero no me registré solo leía los mensajes luego recien me registre en octubre un mes antes de mi examen , creo que la mayoria no se registra hasta cuando ingresa a la universidad :P

      Comentario


      • #18
        asi parece, talves sea por temor :(

        Comentario


        • #19
          Sobre el foro de la comunidad UNFV mi compañlero me había comentado un poco, pero la primera vez que entre a esta pagina, fue porque estaba buscando el examen de admision 2008-II debido a que mi primo habia postulado... en fin, el foro me parecio muy bueno y decidi unirme =)

          Comentario


          • #20
            Exactamente no recuerdo como me entere de este foro (fue a fines de diciembre del 2007 creo)... aunque me pareció curioso y me inscribí pero no postee por cierto tiempo (cuando regrese supuse que habían anulado mi cuenta por inactividad)... hasta que regrese poco a poco y cada vez más seguido...

            Comentario


            • #21
              yO me entere de este querido foro ^^!! buscando los resultados de admision 2008-II!!ya que mis patas de la pre habian postulado!!

              Comentario


              • #22
                HAce 3 dias ... buscando cuadro de vacantes, encontre eso y mucho mas xP

                Comentario


                • #23
                  Yo al igual que muchos encontre este foro buscando informacion sobre la unfv pero como muchos sabesmos hay mas informacion en este foro que en la misma pagina de la universidad

                  Comentario


                  • #24
                    yo me enteré del foro en agosto pero solo era un espectador...cuando la OCA me hizo renegar me inscribi y me hice fiel usuario de la comunidad jejeje

                    Comentario


                    • #25
                      creo que la oca nos ha traido muchos usuarios o.O!

                      Comentario


                      • #26
                        yo me enteré por medio de un amigo, que me pasó el tema "el loco figueroa". Me llamó la atención. Revise los temas y después me animé a inscribirme hace unas semanas atrás...

                        Comentario


                        • #27
                          olazzz

                          olazz io me entere buskandoo de kuando entregabann los dichosos certifikadosss ;)

                          Comentario


                          • #28
                            encontre la web por unos afiches que pegaron en la universidad.

                            saludos

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por eduardo Ver Mensaje
                              encontre la web por unos afiches que pegaron en la universidad.

                              saludos
                              Pegaron afiches en tu universidad.. de que facu eres ???

                              Yo me enteré buscando el prospecto escaneado del examen 2008II EN noviembre 2008

                              Comentario


                              • #30
                                creo que todos lo encontraron por casualidad!!, igual yo cuando postulaba

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X