Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como te enteraste de la Comunidad UNFV?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    eeeeeeeese elito ta trayendo a toda la familia.... ta bien deberian seguir su ejemplo ahora falta q traiga a su hermano fiu fiu fiu fiu jajajajajaja

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por C'arnibal Ver Mensaje
      eeeeeeeese elito ta trayendo a toda la familia.... ta bien deberian seguir su ejemplo ahora falta q traiga a su hermano fiu fiu fiu fiu jajajajajaja

      st... mmm si ps... a mi otro primo... q sta n Arquitectura :P

      :^)

      Comentario


      • #63
        fiu fiu jejeje bueno yo me entere del foro por mi hermano, se la pasaba horas de horas en el internet escribiendo no se q cosas, luego llego con unos polos bien cheveres q decian COMUNIDAD UNFV, no salia de la compu y yo q necesito la compu pa mis chambas y ahi me conto sobre el foro y me parecio genial que la villa tenga esta comunidad y asi recien entre y espero participar mas y tambien en las pichangas que tambien mi hermano participa. TA EN TODAS!!!! jejejeje

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por C'arnibal Ver Mensaje
          fiu fiu jejeje bueno yo me entere del foro por mi hermano, se la pasaba horas de horas en el internet escribiendo no se q cosas, luego llego con unos polos bien cheveres q decian COMUNIDAD UNFV, no salia de la compu y yo q necesito la compu pa mis chambas y ahi me conto sobre el foro y me parecio genial que la villa tenga esta comunidad y asi recien entre y espero participar mas y tambien en las pichangas que tambien mi hermano participa. TA EN TODAS!!!! jejejeje

          oie no olvides decir la palabra magica... ELITOOOO!!!! jajaja

          di... soy hno d ELITOOO :D:D:D

          Comentario


          • #65
            grrrr hay prima como rompes el misterio!!!!! era pa q saqn sus conclusiones ps
            ya este tema parece mas familiar jajajajaja

            Comentario


            • #66
              la familia junta :D
              yo tengo mi primo en transportes, el ingresó yo no :(
              yo me encontre con la pagina de la comunidad porque estaba buscando informacion sobre el examen

              Comentario


              • #67
                Muy pronto más familiares contarán cómo se enteraron de la comunidad!!!

                Comentario


                • #68
                  cambiamos el tema a algo mas apropiado como:
                  la familia de elito en la COMUNIDAD

                  :)

                  Comentario


                  • #69
                    jajajaja :d

                    peo x too eso xess mis primos m kieren matar = ( n special C'arnibal :'(

                    :'S

                    asi q olviden q hay familia ya??

                    Comentario

                    Anuncio V

                    Colapsar

                    Anuncio V

                    Colapsar
                    Trabajando...
                    X