Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como te enteraste de la Comunidad UNFV?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Como te enteraste de la Comunidad UNFV?

    Hola tios, pucha que he regresado despues de bastante tiempo y veo que la comunidad ha crecido como m6%&%& asi que se me ocurrio preguntar ¿como es que se enteraron de su existencia?

    yo conoci este sitio web hace mucho tiempo cuando buscaba info sobre encuestas presidenciales, se me ocurrio poner en google, encuestas presidenciales unfv y me cruce con este sitio web, desde ahi le soy fiel como perro jaja


  • #2
    Buscando los resultados del examén 2008-II y de los certificados y encontré esta maravillosa comunidad de que ahora soy parte.

    Comentario


    • #3
      Cuando estaba buscando la pag. de la universidad me tope con este foro, en marzo maso... pero recien entre al foro en agosto cuando me entere del examen 2008-II

      Comentario


      • #4
        si mal no recuerdo, descubri la comundidad cuando buscaba la currícula de odontología. esto fue mas o menos en julio o agosto, pero recien me registre en diciembre xD

        Comentario


        • #5
          ya recuerdo...una amiga de medicina me pasó el link de esta página para ver el video en el que un amigo tb de mi promo hacía de stripper,la usuaria mariela lo publicó , era un concurso en la semana de medicina. Ganó.

          Comentario


          • #6
            Yo lo encontre en Noviembre , pero recién me uni en Enero.

            Comentario


            • #7
              hola cesar, que tal como te ha ido
              yo de casualidad la encontre indagando por el inter :)

              Comentario


              • #8
                conoci con el ADM. (en otro foro como hace 3 años), me invito a la comunidad.... y desde esa fecha estoy en la comunidad (claro q por trabajo mchas veces dejaba de entrar x varios meses).

                pdta.- nose xq pero creo q habia un post parecido...

                Comentario


                • #9
                  no se pero parece!!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Bueno yo me entere de la comunidad cuando buscaba informacion para ingresar a la Villarreal :D pero me registre cuando ya habia ingresado la encontre el mes de abril del año pasado y me registre recien en octubre :P

                    Comentario


                    • #11
                      ahora he notado q cuando entras x google cualquier cosa relacionado con la UNFV auntomaticamente te bota varios links de unfv.net se ve es mas conocido q la pagina oficial...

                      al parecer la mayoria conocio x busquedas de inf.

                      Comentario


                      • #12
                        Si es mas conocido que

                        la pagina oficial de la U, encuentras mas noticias porque sinceramente la pagina de la Villarreal da pena aparte que no le actualizan en fin sin comentarios
                        Editado por última vez por DISADI; 07/02/2009, 14:19:33. Razón: Auto combinado

                        Comentario


                        • #13
                          totalmente cierto.....

                          creo q mas del 50% conocio la pag. x si solos....

                          Comentario


                          • #14
                            yo conoci unfv.net cuando puse en wikipedia (I LOVE YOU, jajajaja) Universidad Federico Villarreal y salio el enlace del foro... eso fue en junio creo? ... despues a las dos semanas me registre.

                            Comentario


                            • #15
                              Bueno, en mi chamba yo solamente tenía acceso a paginas de extensión .edu.pe y al poner en google unfv aparte de la pagina de la universidad, salía el link de la comunidad pero no podía ingresar xq taba restringido. Ya cuando nos habilitaron internet total, ingresé y pues al toque me matriculé, eso fue en abril del 2008. Desde esa fecha hasta hoy me alegra que esta comunidad haya crecido de una forma realmente espantosa.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X