Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como denunciar un mensaje

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [ IMPORTANTE ] Como denunciar un mensaje

    Estimados miembros de la comunidad,

    Debido a ciertos mensajes con palabras o información que resultan incomodas para nuestros usuarios, les informamos que nuestro sistema cuenta con una opción para poder denunciar este tipo de casos.

    Como pueden ver en cada mensaje, existe un icono en la parte superior derecha como este . Al presionar este botón, ustedes serán derivados a un formulario donde podrán ingresar el motivo por el cual ustedes estan denunciando este mensaje.

    Luego de presionar "Enviar Reporte", una copia de su mensaje sera enviado directamente hacia mi bandeja de correo y se creará automaticamente un tema en nuestra sección de Equipo UNFV, donde nuestro equipo será notificado del problema.

    Pueden usar esta opción a su discreción.

    Pdt.: El uso indebido de este boton será sancionado inmediatamente

    Saludos

  • #2
    buen aporte admi

    Comentario


    • #3
      Interesante opción con esto se pondrá más orden al foro... vale! bienvenida esta opción

      Comentario


      • #4
        una consulta reportar el mensaje no quiere decir necesariamente q lo eliminaran?? esto lo evalua el moderador de la seccion o es el ADM.

        Comentario


        • #5
          depende del contenido, se supone que lo reportas porque sientes que en el mensaje te insultan o porque alguien cuelga una foto XXX y va contra las reglas del foro o por otro motivo , el admin le enviará un msj al que lo publicó y también verá conveniente borrarlo o no.

          Comentario


          • #6
            es un buen inicio para mantener la etica en nuestra comunidad

            Comentario


            • #7
              bueno mi pregunta es al supremo kayosama administrador general ..
              una consulta: usted nos informara el motivo de el porqué se elimino el msj a la persona que lo envio, es decir si yo escribo un msj y usted lo borra me informara a mi pq lo borró?..atte un sayayin

              Comentario


              • #8
                A mi parecer él lo hara , lo hizo conmigo una vez asi que siempre sera asi con el resto de usuarios , claro esta de más si ya sabes porque lo van a borrar porque has cometido una falta o cosas similares esta de más que te digan por que lo hacen .

                Comentario


                • #9
                  Jjajaja no era necesario eso sayayin

                  No creo que el admin avise si nos borra el mensaje., a mi no me dijeron nada...

                  Comentario


                  • #10
                    En realidad si lo hace , para darte una sugerencia o una ayuda para que mejores tus post para bien de la comunidad.
                    Claro si ya no te envia algo lo coinsidero a que él tema que has posteado y fue borrado es porque no cumple las reglas del foro.

                    Comentario


                    • #11
                      por ejemplo, si alguien denuncia un mensajes por "x" motivos el usuario infractor es suspendido o amonestado... los demás miembros del foro sabrán si su situación es decir habrá una lista de infractores o suspendidos algo así?... para sacar un ranking de usuarios más infractores a las normas del foro!...

                      Comentario


                      • #12
                        Anteayer le mande un mensaje al admin por el nuevo icono que propuso y no se abrio el nuevo tema...
                        disculpen por desvirtuar el tema...

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                          una consulta reportar el mensaje no quiere decir necesariamente q lo eliminaran?? esto lo evalua el moderador de la seccion o es el ADM.
                          Estimado Hectorin,

                          Es correcto, el reportar o denunciar un mensaje no significa que será necesariamente eliminado, solo significa que pasará a observacion.

                          Saludos

                          Originalmente publicado por sayayin Ver Mensaje
                          bueno mi pregunta es al supremo kayosama administrador general ..
                          una consulta: usted nos informara el motivo de el porqué se elimino el msj a la persona que lo envio, es decir si yo escribo un msj y usted lo borra me informara a mi pq lo borró?..atte un sayayin
                          Estimado sayayin,

                          El informar a los usuarios sobre porque se esta borando o editando su mensaje es opcional. No estamos seguros de tener el tiempo de informar a todos de porque se esta borrando su mensaje o no. Si tienen dudas sobre la razon o motivo, pueden comunicarse directamente conmigo enviandome un mensaje privado y recibiran las explicaciones correspondientes.

                          Gracias por tu pregunta

                          Originalmente publicado por ILLIDAN Ver Mensaje
                          por ejemplo, si alguien denuncia un mensajes por "x" motivos el usuario infractor es suspendido o amonestado... los demás miembros del foro sabrán si su situación es decir habrá una lista de infractores o suspendidos algo así?... para sacar un ranking de usuarios más infractores a las normas del foro!...
                          Estimado ILLIDAN,

                          Internamente contamos con un listado de usuarios banneados y los plazos, fechas y motivos de esta suspensión. No publicaremos esta lista para evitar conflictos.

                          Saludos

                          Originalmente publicado por cachorro13 Ver Mensaje
                          Anteayer le mande un mensaje al admin por el nuevo icono que propuso y no se abrio el nuevo tema...
                          disculpen por desvirtuar el tema...
                          Estimado cachorro13,

                          Cada vez que se denuncia un mensaje, se abre automaticamente un tema en la sección del Equipo UNFV. La apertura del tema es inmediata y nosotros vamos solucionando dichas denuncias una por una. Ustedes no podrán percibir la apertura de dicho tema porque la Sección Equipo UNFV es un foro privado y reservado solo para el equipo.

                          Gracias por tu pregunta
                          Editado por última vez por admin; 01/03/2009, 22:45:58. Razón: Auto combinado

                          Comentario


                          • #14
                            recuerda aclarar que tambien debes sancionar el abuso de este boton , ya que en muchos de los foros en los que eh estado de staff abusaban de el para hacer bump a sus threads o hacer llegar los links a los correos del personal...

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por SerialX Ver Mensaje
                              recuerda aclarar que tambien debes sancionar el abuso de este boton , ya que en muchos de los foros en los que eh estado de staff abusaban de el para hacer bump a sus threads o hacer llegar los links a los correos del personal...
                              Estimado SerialX,

                              Agradecemos la sugerencia, cualquier abuso de este boton será sancionado.

                              Saludos
                              Editado por última vez por admin; 01/03/2009, 23:02:17. Razón: Auto combinado

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X