Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Limpiando el Foro UNFV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    entonces debemos postear "calidad" mas no cantidad.. Muy bien asi sera entonces

    Comentario


    • #32
      Bien dicho, ojala que le llege el mensaje a todos :D

      Comentario


      • #33
        es hora que limpien este lugar porque veo muchos temas sin sentido

        Comentario


        • #34
          bueno el 60% de todos los temas es OCIO, así que están permitidos

          Comentario


          • #35
            jajajaja si si pero fácil, si te incomoda algún post reportalo
            y/o emprende una campaña para banear al usuario ese por molestoso (allí exdanielito te podría ayudar)

            Bueno quiza si limpian esos mensajes spam!... los thread tendrían más sentido...

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por wa.lo
              aquellos mensajes que no tienen nada que ver con el tema, eso si deben eliminar
              ejemplo:
              estamos en el tema de pichanga y un user manda un post con un F·$&$·%·$%· video que ha hecho... Es un post no deseado, un mensaje no deseado
              En verdad le tienes colera al usuario luismiqui,eso tambien deberia ser omitido tu actitud ... corrige no critiques.

              Comentario


              • #37
                Me alegro que empiecen a tomar conciencia de la importancia del contenido de los tópicos y mensajes en un foro de socialización, especialmente de uno universitario.

                Comentario


                • #38
                  en estos dias sigue la limpieza, se estan revisando temas nuevos y antiguos q tiene mucho spam...

                  PD.- no incomodarse por la disminucion de mensajes, a mi tambien se me esta disminuyendo

                  Comentario


                  • #39
                    a mi me hanbajado como 15o mensajes. . pero no normal ... tratar de hacer span nomás

                    Comentario


                    • #40
                      Eliminaron un tema en espacio libre y se me fueron unos 30 a 45 mensajes U.U

                      Comentario


                      • #41
                        Yo opino que deberían implementar una zona tipo "chit-chat" en la que los posts no cuenten. Es decir, que uno pueda postear 10000 veces en un tema creado en esa esa zona, pero su contador de mensajes no variará.

                        Así se separan los temas para spammear, y los que importan.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Cain Ver Mensaje
                          Yo opino que deberían implementar una zona tipo "chit-chat" en la que los posts no cuenten. Es decir, que uno pueda postear 10000 veces en un tema creado en esa esa zona, pero su contador de mensajes no variará.

                          Así se separan los temas para spammear, y los que importan.
                          yo tmb estoy de acuerdo, pero en la creacion de un Mini-Chat
                          se ve bien la depuracion del spam eso cae muy bien al foro :Z

                          Comentario

                          Anuncio V

                          Colapsar

                          Anuncio V

                          Colapsar
                          Trabajando...
                          X