Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1ra Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • hasta mañana se recibiran propuestas concretas de los posibes lugares

    Comentario


    • como dije anteriormente!! que quede con esas 5 propuestas! porque si recibimos mas !! las votaciones van a ser muy parejas!! con estas 5 propuestas podemos hacer una primer vuelta y de ahi una segunda vuelta con las 2 mejores xD!! todavia hay tiempo!!

      Comentario


      • demos un dia mas... para q vean q hay democracia en este tema....

        Comentario


        • Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
          mmmmmm ahora q lo pienso creo q hare de dirigente no vaya ser q x casualidad la pierna de jamz, rated, cachorro, carlos 18, illidan y demas me pateen al mismo timepo y lo malo es q ni nisiquiera llegaos al campo y me van a lesionar jejjeje

          yo si me apunto de cajón asi lesionado voy, juego y me paro de ultimo hombre :D

          Comentario


          • se va completando las listas... y las chicas nose apuntan...

            Comentario


            • por ahi me han dicho que alguien quiere madrina jajaja

              Comentario


              • que vallan las chicas para que nos hagan barra ps!
                antes jugaba como rainer torres, era un pulmón en el medio campo y la gente hacia barra jajaja, pero deje de jugar seguido y el ritmo se perdió que es normal, ahora juego de vez en cuanto pero me canso mas rapido..
                tendré que salir a correr para hacer competencia :D

                entrenen antes de la pichanga :D

                Comentario


                • no seras el unico q juego mu poco.. x no decir una vez cada 6 meses.. peor lo importante es divertirse x eso hay q ir en gran grupo para tener cambios

                  madrina???? mmmmmmmm buena idea jejje

                  Comentario


                  • claro ese es el objetivo, reunir a la gente villarrealian y divertinos :D
                    pero si un consejo de pata: antes de jugar un partido salir a corres pues sino estarás durazo para el partido :D

                    Comentario


                    • y no vale doparse con trago antes d ela pichanga eso viene despues

                      Comentario


                      • jajaja si pess!! como van a juagar tomado!! si con las justa corren sobrios !! imaginates tomados!! asuu!

                        Comentario


                        • jajajaja eso es trampa ps, no vale ni su vino ni champan ni ron ni nada de alcohol :D antes del partido
                          despues que venga todo :D

                          Comentario


                          • Hectorin se puede hacer una encuesta dentro del foro para dar las opciones de sede del "campeonato pichanguero tonero verano 2009: Copa Chica delivery"

                            Comentario


                            • asuuuuuuu ya le pusiste nombre al campeonato eso d ela encuesta viene el lunes estamos esperando hasta mañana mas propuestas... asi todos opinaran...

                              Comentario


                              • bueno y la fecha programada seria despues de la eleccion de la cancha?

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X