Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1ra Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 1ra Pichanga de la Comunidad UNFV

    Mis estimados, por iniciativa de un usuario (WALO), me comento ya q estan organizando tonos xq no tambien una pichanga,... hace un time se penso algo parecido pero quedo en nada... ahora q estamos mas confraternisados (unos mas q otros) q les parece si programamos un tarde de pichanga de ahi seguro q unas chelitas...

    LUGAR: Polideportivo Rosa Toro--> Av. De la Rosa Toro cuadra 13, altura de la cuadra 31 de la Av. Javier Prado Este. San Borja.
    (La entrada es por rosa toro)

    PUNTO DE ENCUENTRO: EL GRIFO QUE ESTÁ EN LA ESQUINA de Rosa Toro con Javier Prado (VER MAPA)

    COSTO: 60 soles (5 soles por persona)

    FECHA: SÁBADO 21 DE MARZO

    HORA: 5:45pm EN PUNTO

    Como saben tenemos que volver a confirmar a todos los usuarios inicialmente apuntados, Hectorin y yo ya hemos hablado con algunos y la mayoría sigue apuntada a pesar de la modificación del horario.

    Lista de confirmados:

    LISTA DE USUARIOS PARA LA PICHANGA UNFV.NET
    1.-Rated R
    2.-Hectorin
    3.-Chriztian91
    4.-Zeto
    5.-LAKISTA16
    6.-Cesch
    7.-Elitocalaverito
    8.-Aioriaxo
    9.-xxDExxunfv
    10.-Cain*
    11.-Wa.lo*
    12.-El pata de chriztian91
    13.-Tongys
    14.-Danny1111
    13.-Cachorro13(para el fullvaso)

    Chicas
    15.-DISADI*
    16.-Kathycita*
    17.-Andrea*
    18.-Patito_exiven
    19.-Geraldine_Paola*
    20.-Karensita*
    21.-La prima de Karensita*

    * Por confirmar


    LISTA DE USUARIOS PARA LA PICHANGA UNFV.NET
    1.-Rated R
    2.-Hectorin
    3.-Chriztian91
    4.-Zeto
    5.-LAKISTA16
    6.-Cesch
    7.-Elitocalaverito
    8.-Aioriaxo
    9.-xxDExxunfv
    10.-Cain
    11.-Wa.lo
    12.-Maikpunk
    13.-El pata de chriztian91
    14.-Jamz(para el fullvaso)
    15.-Cachorro13(para el fullvaso)

    Chicas
    15.-DISADI
    16.-Kathycita
    17.-Andrea
    18.-Patito_exiven

    *como ya saben, de las chicas faltan confirmar 2 (DISADI y andrea) y de los chicos faltan confirmar el admin , Danielitob1-2 e ILLIDAN (si es que se apunta para el fullvaso)

    saludos;

  • #2
    xq mejor no hacen las pichangas los domingos en las mañanas yo e escuchado que hay un lugar entre angamos y aviacion :) ahh tiene que ser en un lugar centrico :)

    Comentario


    • #3
      gracias Andrea x tu comentario valido.. lo del dia aunq esta x definir solo dije una sabado x proponer el dia.. si el domingo les agrada mas a los chicos jugamos el domingo.. asi los q el dia sabado se van a tonear...el domingo botan todo el trago...

      Andrea, espero q te animes a ir apoyar a tu facu (si es q sacan equipo)...

      Comentario


      • #4
        una cancha sintética cuesta unos 150 soles la hora, si juntamos a 15 personas cada uno que de 10 soles, hay en san borja al frente de telefonica por rosa toro, tb por limatambo en san borja y en magdalena tb conozco uno pero se me fue la direción XD

        en limatambo tb hay canchas donde puedes jugar gratis pero habria q llegar temprano porque siempre para lleno

        Comentario


        • #5
          lo ideal seria alquilar para evitar estar peleando x la cancha...

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Rated R Ver Mensaje
            una cancha sintética cuesta unos 150 soles la hora, si juntamos a 15 personas cada uno que de 10 soles, hay en san borja al frente de telefonica por rosa toro, tb por limatambo en san borja y en magdalena tb conozco uno pero se me fue la direción XD

            en limatambo tb hay canchas donde puedes jugar gratis pero habria q llegar temprano porque siempre para lleno
            Que buena idea. Detrás del megaplaza hay una cancha sintética y está 120 soles bailables la hora. Sábados en la tarde o domingos en la mañana, cualquiera son ideales para mí.

            Off topic: Y si hay alguien que guste de jugar basket pase la voz también!!!!

            Comentario


            • #7
              ya se estan animando a hacer un poco de deporte.... ahora tenemos q tener en cuenta el lugar d ela cancha un lugar centrico y si no es tan centrico el horario para jugar puede modificarse... hay q tener en cuenta q no todos vivimos en un mismo lugar... y si vamos ams cantidad de gente sacamos hasta mas de 2 equipos... cada partido de 10 min o a dos goles... asi rotamos en los jugadores ademas q algunos (me incluyo) no duraremos mucho en jugar...

              Comentario


              • #8
                Pero para que nadie tenga problemas con las ubicaciones de las canchas, podemos hacer tipo fechas. Una fecha por el sur como san borja, una fecha por el norte tipo olivos, otra por SJL o Vitarte o también el callao.
                Cosa que así todos van a tener opciones.

                Comentario


                • #9
                  Siiii pero tiene que ser mixto pues! seguro ustedes se ponen a jugar solitos y a nosotras nos dejan de lado!!! no no!!!! aunque sea basket jugare jaja :P obvio si alguien me acepta en su equipo

                  Comentario


                  • #10
                    Yo conozco las de san borja (canchas sintéticas) , si quieren jugar en loza deportiva, jaja nos vamos a la costa verde XD o en limatambo tb hay varias canchas

                    Originalmente publicado por DISADI Ver Mensaje
                    Siiii pero tiene que ser mixto pues! seguro ustedes se ponen a jugar solitos y a nosotras nos dejan de lado!!! no no!!!! aunque sea basket jugare jaja :P obvio si alguien me acepta en su equipo

                    uds son las porristas , OHHHHHH SÍ :d
                    Editado por última vez por Rated R; 04/03/2009, 17:39:07. Razón: Auto combinado

                    Comentario


                    • #11
                      Juguemos un deporte mucho más rudo... alguien sabe Ajedrez?... para los entretiempos :)

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por ILLIDAN Ver Mensaje
                        Juguemos un deporte mucho más rudo... alguien sabe Ajedrez?... para los entretiempos :)
                        jjajaaja, pero vas a jugar fulbito no???

                        Comentario


                        • #13
                          mejor vamonos todos a jugar DDR , yo les enseño lo basico xD!

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por claudiabch Ver Mensaje
                            mejor vamonos todos a jugar DDR , yo les enseño lo basico xD!
                            JAJAJA, varios usuarios no podrán ni moverse al día siguiente XD

                            un campeonato de DDR dices??

                            mejor jugamos fulbito y te unes a las porristas UNFV.NET :D
                            Editado por última vez por Rated R; 04/03/2009, 17:56:07. Razón: Auto combinado

                            Comentario


                            • #15
                              Que chevere la idea Hectorin, claro que mis pulmones no ayudan pero puedo tapar cuando se me acabe el combustible^^

                              Originalmente publicado por claudiabch Ver Mensaje
                              mejor vamonos todos a jugar DDR , yo les enseño lo basico xD!
                              Enseñame a mi!!

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X