Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El boton ¡Gracias!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [ TUTOR ] El boton ¡Gracias!

    Mis estimados, he notado una fiebre por los agradeciemientos y hay puntos q tenemos q acalarar...(segun mi pespestiva)

    1.- Esta opcion fue puesta con la finalidad q los usuarios reconoscan y de alguna forma den una "recompenza" por aportes utiles o crean utiles.

    2.- No quiere decir q el q tiene mas agradecientos, esta a un nivel mas alto

    3.- Apoyar y brindar aportes utiles, sin estar pidiendo q le agradescan... es la finalidad

    si alguien puede brindar mas puntos de vista sera bein recibido...

  • #2
    claro! uno da un aporte sin esperar nada a cambio. si alguien lo lee y lo encuentra útil y desea dar las gracias lo hará, y no hay que estar poniendo "si te es útil agradece" o cosas asi u_U

    Comentario


    • #3
      exacto! esto no es como Yahoo Preguntas y Respuestas XD en las q a veces a la mejor respuesta le dan premios :P

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
        Mis estimados, he notado una fiebre por los agradeciemientos y hay puntos q tenemos q acalarar...(segun mi pespestiva)

        1.- Esta opcion fue puesta con la finalidad q los usuarios reconoscan y de alguna forma den una "recompenza" por aportes utiles o crean utiles.

        2.- No quiere decir q el q tiene mas agradecientos, esta a un nivel mas alto

        3.- Apoyar y brindar aportes utiles, sin estar pidiendo q le agradescan... es la finalidad

        si alguien puede brindar mas puntos de vista sera bein recibido...
        gracias por aclararlo

        Comentario


        • #5
          lo q descubri hace poco q uno puede eliminar su agradecimiento....

          x ejemplo si agradeciste x error (eso me paso cuando quise citar un comentario y x error di las gracias), puedes rectificarte y eliminarlo....

          Comentario


          • #6
            por fin !! este tema es importante sobre los agradecimientos se deberian de dar con criterio, ganar los agradecimiento limpiamente :D

            Comentario


            • #7
              y cómo puedes eliminarlo hectorin ???

              Comentario


              • #8
                x ejemplo:

                me agardeces en este tema... Acerca de la opcion ¡Gracias! al lado derecho aparece un opcion eliminar agradecieminto (ojo, q solo aparece en los comentarios q han sido agradecidos por ti)....

                Comentario


                • #9
                  Obvio... bueno por un par de usuarios que tergiversaron el asunto de los agradecimientos...
                  Como se lee los agradecimientos son de facultad del usuario que lo considera así, si no te quiere agradecer no se debe poner cosas como que yo lo publique hace tiempo en tal pagina... o da las gracias aquí y luego en esta pagina... es lo hacen por figuretear me parece
                  Y por cierto ya eliminaste ese agradecimiento tuyo por error?...

                  Comentario


                  • #10
                    sí , he visto gente aca en el foro que exige que le den las gracias
                    creo que eso depende de cada uno
                    por mi parte si es un buen aporte si lo hago

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por ILLIDAN Ver Mensaje
                      por cierto ya eliminaste ese agradecimiento tuyo por error?...
                      si lo hice ayer...

                      y personalmente descubri esto de los agradeciemintos este año recien no entendi como era este asunto

                      Comentario


                      • #12
                        Gracias por la aclaración Hectorin. Espero que el usuario luismi y Christian_JA hayan leido tu sabio mensaje.

                        pd. No haré click en el icono "Gracias" porque me da flojera

                        Comentario


                        • #13
                          que payaso para poner da gracias !, da gracias :D:D
                          no me acuerdo quein ponia estaba escreito con azul,JA..

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                            si lo hice ayer...

                            y personalmente descubri esto de los agradeciemintos este año recien no entendi como era este asunto
                            creo que tendremos que crear un boton de Eliminar Agradecimiento para que sea mas notorio, ahorita aparece como un enlace al lado derecho de la lista de agradecidos que dice

                            "Eliminar tu agradecimiento"

                            Comentario


                            • #15
                              Que buena hectorín ya todos han dicho lo que se tenía que decir, por mi parte yo agradesco algo que me parece útil y si al final me desanimo elmino el agradeciemiento, pero no puedes ps obligar prácticamente a alguien a darte las gracias, en fin esperemos ya lo hayan leído todos..

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X