Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hectorin dona llaveros

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hectorin dona llaveros

    Estimados miembros de la comunidad,

    Es un agrado saber que todo salió bien y que pudieron compartir un momento juntos, he recibido comentarios de que la Chica Delivery la paso muy bien con ustedes.

    Por otro lado quisiera agradecer públicamente a Hectorin por la donación de los llaveros. Entiendo que él no quería un agradecimiento público al respecto, pero me parece lo más justo por el esfuerzo que le ha demandado esta donación.

    En adelante estaremos organizando la 3ra Edición de los Polos, cuando tengamos algo más concreto en este tema.

    Saludos

  • #2
    bien ahí Hectorin con los llaveros, como para tener a la comunidad en todo momento y de paso para la publicidad a esta web.

    admin, gracias por el champagne, ayer tomé por todos jaja

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por admin Ver Mensaje
      Estimados miembros de la comunidad,

      Es un agrado saber que todo salió bien y que pudieron compartir un momento juntos, he recibido comentarios de que la Chica Delivery la paso muy bien con ustedes.

      Por otro lado quisiera agradecer públicamente a Hectorin por la donación de los llaveros. Entiendo que él no quería un agradecimiento público al respecto, pero me parece lo más justo por el esfuerzo que le ha demandado esta donación.

      En adelante estaremos organizando la 3ra Edición de los Polos, cuando tengamos algo más concreto en este tema.

      Saludos
      gracias Hectorin, es un gran aporte a la comunidad

      Comentario


      • #4
        Si gracias Hectorin por lo llaveros estan cheveres :)

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Giovicita Ver Mensaje
          Si gracias Hectorin por lo llaveros estan cheveres :)

          uyyyy bien ahi hectorín , se te hizo

          Comentario


          • #6
            esa era la finalidad de los llaveros para Hectorin... recibir las felicitaciones de la chica delivery, Giovicita

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por XxDExXunfv
              esa era la finalidad de los llaveros para Hectorin... recibir las felicitaciones de la chica delivery, Giovicita
              En toda la razón , muy buen aporte Hector.

              Comentario


              • #8
                eeeee.....y como se consiguen esos llaveros?

                Comentario


                • #9
                  habla con Hectorin

                  Comentario


                  • #10
                    esos llaveros estuvieron incluidos en la entrega de los polos de la 2º edicion

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por English Teacher Ver Mensaje
                      eeeee.....y como se consiguen esos llaveros?
                      yo no tengo ninguno todos se los dia a la comunidad (administrador), mediante la chica delivery seguro q ellos decidiran cuando y como entregan los restantes

                      Comentario


                      • #12
                        Bien ahí Hectorin... un gran aporte para la comunidad :D esto salda lo de los pañuelos jijiji naaa fuera de bromas, gran aporte, recién chequeo este thread
                        Editado por última vez por ILLIDAN; 21/03/2009, 12:37:38.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por ILLIDAN Ver Mensaje
                          Bien ahí Hectorin... un gran aporte para la comunidad :D esto salda lo de los pañuelos jijiji naaa fuera de bromas, gran aporte
                          todo se inicio x eso ps... jajaja

                          x cierto el dia de la entrega no me dieron mis llaveros

                          Comentario


                          • #14
                            al mentor del asunto no le dieron llaveros?... plop que tal patinada!... o pensaron que debías tener uno en tu casa pues...

                            Comentario


                            • #15
                              que la chica delivery lleve los llaveros hoy para que pueda repartirlos entre todos los que vayamos.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X