Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2da Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SI DE HECHO YO TAMBIEN VOY, YO NORMALASO, PERO CREO QUE ESTOY INABILITADO PARA JUGAR, TENGO PROBLEMAS DE SALUD PS JEJEJEJE espero no halla problemas con eso

    Comentario


    • entonces apuntate para el fullvaso superhombre

      Comentario


      • apuntate pues superhombre

        Comentario


        • Recuerden que soy LUISMI jajaja, com un tiempo hubo una pequeño riña con algunos usuarios , por eso pregunte, pero

          ME APUNTO PARA EL FULL VASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

          Comentario


          • bien superhombre .. ese dia todos losmusarios te darán la bienvenida

            Comentario


            • claro pues superhombre, solo porque hubo una riña con algunos miembros no vas a dejar de asistir :D

              Comentario


              • jaja.. no creo que por eso no kiera ir el superhombre .. él no le tiene miedo a anadie creo

                Comentario


                • eso es cierto verdad superhombre?
                  no te quedes callado y defiendete :D

                  Comentario


                  • Jajaja. Es al contratrio bien picon el superhombre .. Y recontra renegon .. Jajaja

                    Comentario


                    • JAJAJAJAAJA QUE PASA PS LAKISTA , Eso de los videos ya fue hace tiempo, no pense ccometi ese error, pero yo me apunto como sea

                      Comentario


                      • LUISMI jajaja ese era mi pasado, ahora soy SUPERHOMBRE recargado que se tomo un dia entero leyendo las reglas de la COMUNIDAD UNFV
                        }

                        Comentario


                        • OJO: Aclaro nuevamente que no me metere en la pichanga, sino que solo me metere en el FULLVASO jajajajajaja es que tengo problemas de salud que no me permiten jugar ps jejeje

                          Comentario


                          • Ben superhombre (ex-luismi) ese dia de la pichanga varios te quedran saludar .. Jaja

                            ---------- Mensaje agregado el 23:00 ---------- Anterior mensaje fue de 22:58 ----------

                            Ok man solo pal fullvaso .. Veamos ke tan aguantador eeres

                            Comentario


                            • Varios quedran hacerle la marcacion personal a luismi .. Jajaja

                              Comentario


                              • Jajajajaja no soy el que era antes porsiacaso jajajajaa

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X