Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2da Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Jamz Ver Mensaje
    El Admin deberia darse el tiempo si es que puede anque sea de ir una vez , es tan indispensable .... ^^ es nuestro SENPAI :)


    Ya lo decidi fullvaso no quiero llevar mochila ese dia o usar otras zapatillas xD!
    quiso asistir, pero le salio un inconveniente....ya pronto tendran noticias..

    con respecto a la pichanga.... q pasa con los demas q no confirman

    ---------- Mensaje agregado el 16:59 ---------- Anterior mensaje fue de 16:57 ----------

    Originalmente publicado por -andRea- =)* Ver Mensaje
    alguien con quien ir a la pichangaaaa
    no quedaste con caudillo para q vayan juntos....

    Comentario


    • Originalmente publicado por Hectorin
      con respecto a la pichanga.... q pasa con los demas q no confirman
      Seguro confirman hoy o en estos dias , últimamente veo mucho movimiento en el foro y se pone un poco lento quizás por eso algunos no entran.


      Originalmente publicado por -andREa-=)*
      alguien con quien ir a la pichangaaaa
      En unos momentos van a lloverte proposiciones jajaja !

      Comentario


      • yo no quede con caudillo para ir juntos :S

        Comentario


        • Creo que la que quedo con Caudillo es Johana ...
          Yo puedo ir con la gente que viva por San Miguel :) !

          Comentario


          • Originalmente publicado por -andRea- =)* Ver Mensaje
            alguien con quien ir a la pichangaaaa
            ya se me adelantaron creo pero ya te dije la vez pasada, para q no te pierdas jajaa

            Comentario


            • Originalmente publicado por -andRea- =)* Ver Mensaje
              yo no quede con caudillo para ir juntos :S
              disculpa me confundi..........

              entonces xq los chicos tan caballeros forman comisiones es decir un grupo se reunio x el norte, sur, este, oeste, etc etc...asi pueden ser edecanes de las chicas y no se pierdan

              Comentario


              • Originalmente publicado por Hectorin
                entonces xq los chicos tan caballeros forman comisiones es decir un grupo se reunio x el norte, sur, este, oeste, etc etc...asi pueden ser edecanes de las chicas y no se pierdan
                Claro lo mismo hice yo con las reuniones de FDCP , creeme rinde mucho porque hay personas que se pierden y jamás llegan y estan llamando para irlas a recoger o pedir disculpas y eso es tedioso ^^

                Comentario


                • Yo me apunto aunke soy nuevo normal me apunto :D aunke no juego hac ufffff -.-'' ahora un dia antes pueden poner el crokis pa no perderme :P y de q hora a q hora sera ^^
                  P.D. alguien cerca a centro pa ir juntos ¿?

                  Comentario


                  • entonces q los edecanes propongan algunos lugares centricos para qse reunan creo q ex-danielito se reunira en el local central

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por -andRea- =)* Ver Mensaje
                      yo no quede con caudillo para ir juntos :S
                      Si vives por el sólido norte (los olivos, comas, san martin, etc.) pues con gusto te hago la taba.

                      Y bueno, si hay gente por zona norte pues hacemos carabana hasta rosa toro.
                      Editado por última vez por elitocalaverito; 15/04/2009, 17:29:29.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Fenix_Kun Ver Mensaje
                        Yo me apunto aunke soy nuevo normal me apunto :D aunke no juego hac ufffff -.-'' ahora un dia antes pueden poner el crokis pa no perderme :P y de q hora a q hora sera ^^
                        el croquis está en el primer mensaje, la hora es de 4 a 6pm y la cuota 8 soles
                        Editado por última vez por Rated R; 15/04/2009, 17:27:51.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Fenix_Kun
                          Yo me apunto aunke soy nuevo normal me apunto :D aunke no juego hac ufffff -.-'' ahora un dia antes pueden poner el crokis pa no perderme :P y de q hora a q hora sera ^^
                          P.D. alguien cerca a centro pa ir juntos ¿?
                          El croquis esta en la 1º página , por otro lado hay un grupo que se reune en la central puedes ir con ellos.

                          Comentario


                          • ya se aparecion algunos voluntarios

                            Comentario


                            • jajaja, bien atentos están no???

                              Comentario


                              • Yo siempre voluntario ^^ se reuniran en la central :O en cual de las puertas y a q hora :O

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X