Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2da Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • diana stefani ... ya aseguro su presencia a la 2 pichanga

    Comentario


    • ULTIMO MINUTO
      malas noticias gente:
      el caudillo se lesionó la rodilla malograda jugando partido ayer jueves en breña :(, en un choque mi rodilla salio perdiendo asi que peligra mi presencia en la pichanga!

      Yo soy una persona que cumple su palabra asi que lesionado ire a jugar, sakare la garra crema ( U ) caracteristica del caudillo y jugaré asi lesionado
      no se preocupen gente! espero mejorar hoy y mañana ir !
      SI O SI IRÉ A LA PICHANGA ASI Q TENGANME EN CUENTA!
      PALABRA DEL CAUDILLO

      Comentario


      • Se ve que en verdad tienes garra caudillo algo muy caracterizado en todo hinche del mejor club de futbol del Perú asi que no te preocupes. Una pregunta los equipos se podran hacer por hinchas de los cubes locales de nuestro futbol?

        Comentario


        • desde ayer estoy algo resfriado hoy amaneci con sintomas de no venir a trabajar.. pero vine, asi q de todos modos voy mañana aunq pueda ser q juegue menos tiempo

          Comentario


          • ya empiezan los nervios de la pichanga xD

            Comentario


            • Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
              creo que iré a la pichanga con cola .. (al estilo hectorin) :(:(
              es mi fiel estudiante

              :)

              Comentario


              • muchachos ... iré a la pichanga .... pero creo que no podré estar en el fullvaso ... :(

                Comentario


                • Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
                  muchachos ... iré a la pichanga .... pero creo que no podré estar en el fullvaso ... :(
                  ahi te me caiste.... a menos q dejes tu contibucion (3 chelas minimo) puedes enmendarte

                  Comentario


                  • a xumas .. que son 3 chelitas por persona???? ... uhmm mejor me quedo ps

                    Comentario


                    • nose si seran 3 cervezas x cabeza pero como manera de excusarte q no estaras dejas tus 3 chelas

                      Comentario


                      • uhmmm ... haré hasta lo imposble pa kedarme ps ..a las 3:30pm verdad mañana?

                        Comentario


                        • DE KAEZA!!!

                          heble gentita de villarreal bueno no toy muy al tanto de los eventos en la villa o otras cosas pero si se trata de futbol y chelas de cabeza toy x hay! ...x hay lei q lo han pasao pal 25?? cualkier cosa me mandan un mensajon pz ah y como xu!! llego hay? soy villa el salvador y toy mas perdio q piojo sobre pelao. alaoz pz aki les dejo mi msn pa los peloteros tzzz aver si pasan pz jejeje juego de lateral y defenza ah tambien reparto chicha ...a las chicas cuando jueguen voley jejeje naaa pz alaoz adictoalpogoextremo@hotmail.com Diego ..intruzo nomaz

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por [Intruz0] Ver Mensaje
                            heble gentita de villarreal bueno no toy muy al tanto de los eventos en la villa o otras cosas pero si se trata de futbol y chelas de cabeza toy x hay! ...x hay lei q lo han pasao pal 25?? cualkier cosa me mandan un mensajon pz ah y como xu!! llego hay? soy villa el salvador y toy mas perdio q piojo sobre pelao. alaoz pz aki les dejo mi msn pa los peloteros tzzz aver si pasan pz jejeje juego de lateral y defenza ah tambien reparto chicha ...a las chicas cuando jueguen voley jejeje naaa pz alaoz adictoalpogoextremo@hotmail.com Diego ..intruzo nomaz
                            la fecha sigue siendo la misma, lee el primer comentario ahi esta la direccion y el croquis

                            si vienes x VES te recomeindo q vayas x evitamiento...


                            saludos,

                            PD.- a como el vaso de chicha :)

                            Comentario


                            • ñaaam chichaa

                              alguien vendera chicha n la pichanga???
                              jajaj XX

                              entonces yo llevare mi pan con pollo n mi canastita XD juju ^^

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por -andRea- =)* Ver Mensaje

                                entonces yo llevare mi pan con pollo n mi canastita XD juju ^^

                                entonces ire sin almuerzo....

                                solo faltan 24 horas.......... para la pichanga......q nervios!!!!!!

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X