Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2da Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • bueno gente hay que elejir a los destacados de la pichanga y de la comunidad!
    bueno cuales son sus recomendaciones, es decir que podemos destacar de la pichanga y del fullvaso, doy aportes ok
    el jugador de la pichanga
    el posero de la pichanga
    el guerrero de la pichanga
    y otros aportes q ojala espero q den y podamos recordar lo q fue una gran pichanga el dia de ayer!
    saludos

    Comentario


    • k algo asi como cuerazo de la seman pero esta vez , en la mejor pierna de la pichanga???

      Comentario


      • ajajaj aver si johana se anima...... pero de hecho ah... con otras chikas la haces de badani ...

        Comentario


        • haber ps quien me crea un club de fans, que se llame EL CLUB DE FANS DE CAUDILLO xD!
          seria de la patada:D

          Comentario


          • si ps todos deceamos tenr nuestro club de fans , digo este pork yo tambien kiero.. jejejje es mucho pedir

            Comentario


            • puxa pero por la pichanga q me meti, y por una accion muy aplaudida por la gente en el fullvaso, creo q tengo q tener un club de fans jajajaja

              Comentario


              • chicos se va crear un tema de las fotos de la pichanga y procederemos a cerrar este tema

                saludos

                Comentario


                • alguien que le pase la voz a vallejo para que cuelgue las fotos.

                  Comentario


                  • saaaa foto q me tomaronnn!!! porq no me tomaron anotando mi golazo!! jaja xD necesariamente tenia q tar echado?

                    Comentario


                    • Yo me apunto pal jugador de la pichanga me hubiese gustado tapar contra cristhian para ver si podia hacer los goles q le haia al pobre lakista pero sera para otra oportunidad

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Guillermo Ver Mensaje
                        Yo me apunto pal jugador de la pichanga me hubiese gustado tapar contra cristhian para ver si podia hacer los goles q le haia al pobre lakista pero sera para otra oportunidad
                        jajaja!! me tas retando guillermo? ayaaa!! iwal te iego a meter gol!! hasta de huacha como a lakista :^)

                        Comentario


                        • jajajajajaja ojala nos tosuqe jugar en otra oportunidad

                          Comentario


                          • me olvide de poner por qué chupó en el fullvaso:

                            Chriztian91--> Por su golazo a LAKISTA16 , dice...
                            Cachorro13--> En su jato por la tercera pichanga jaja

                            Comentario


                            • chriztian a la pro´xima tu tapas y yo te agrro de puntazos .... que dices

                              Comentario


                              • Jajajaja a chuma LAKISTA esta retador jajaja

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X