Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2da Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De verdad en cuanto quedaron los resultados?

    Comentario


    • full puntazos nomas metían .. shzz. .. se creían que jugaban en cancha de estudio

      Comentario


      • ESE LAKISTA se fue con su chichon en la pierna mas bien me olvide preguntar como estuvo el primer partido ??

        Comentario


        • Joder lo q me perdi :( joder joder joder como dije ese dia chamba wtf :(
          spero q aya una 3ª pichanga :( no puedo fallar ese dia :( toy trist :(

          Comentario


          • Alguien podria decirme en cuanto quedo el resultado?? y quienes fueron los jugadores de cada equipo?? , gracias ^^

            Comentario


            • weno yo estuve en el segundo partido pues llegue con una hora de retraso xD!!
              mi equipo fue manuel, elicalaverito, hectorin, lakista , creo ex-danielito el otro equipo fueron rated , caudillo_crema, guillermo, cristian91 , xxvallejoxx y un pata de rated nos ganaron por 2 o 3 goles creo jeje

              Comentario


              • si recuerdo ese partido, juge con la rodillera y me comi tres pelotazos para q no quemen a guillermo

                Comentario


                • caudillo me puedes contar como estuvo el primer partido?? osea al q no llegue a jugar xD!

                  Comentario


                  • estuvo con mucho margen de diferencia a favor del equipo de rated, en ese partido juge para hectorin, ese partido fui un desastre pues jugamos desordenados y solo metimos un gol q lo hizo vallejo, pase q le di xD!
                    el segundo estuvo mejor ps!, xq gane el partido jajaja, ademas q se ordeno todo el equipo y eso me gusta , un equipo ordenado

                    Comentario


                    • Ey caudillo asi q ganast 1 aunkesea :O

                      Comentario


                      • a xumas eso fue loq falto en mi equipo la defensa ya taban cansados jeje tengo q darle merito a lakista q se sacrifico en el arco saliendo hasta la media cancha para apoyar en la defensa

                        Comentario


                        • la mayoria q jugaba de defenza, me incluyo jugamos desordenados al comienzo, estabamos en el otro arco tipo delanteros y los goles en contra llegaron rapido
                          por eso en el 2 partido me dedike a jugar atrás y con ayuda del pata de rated, pudimos contener los atakes de tu equipo tongys, además q rated manejo bien los tiempos y con cristhian adelante y el 9 vallejo el equipo se hizo fuerte!
                          no olvidar a guillermo que tuvo buenas sakadas

                          Comentario


                          • se px rated y cristian tienen buen futbol ellos estuvieron en mi equipo de la 1 pichanga en dodne goleamos al otro equipo jeje

                            Comentario


                            • jajajaj, si pues vallejo aprovecho las jugadas de cristhian y rated para meter los goles, hasta yo q me fui en una tomando la lanza hice una jugada con rated y vlalejo y meti un gol

                              Comentario


                              • ese vallejo se retiro diciendo q volveria q traeria a su amiga pero nunka volvio

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X