Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2da Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por chriztian91 Ver Mensaje
    weno tony ahora guillermo me ha retado a que yo le meta goles:^)......esta crecidazo jajaj xD!!! ya vera!
    desde ya te digo q es un fuerte rival con decirte q en el partido aparte q nos dimos contra los tios se tapo unos buenos cañonazos fue tb factor clave para la goleada q hicimos jeje

    Comentario


    • mmm pero yo me acuerdo q en el 1 partido solo le hicimos un gol asu!! me acuerdo pues yo hice la jugada tipo calheira en mexico q le dio pase a labarthe vallejo y el metio el unico gol
      el del honor!!!

      Comentario


      • Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U* Ver Mensaje
        mmm pero yo me acuerdo q en el 1 partido solo le hicimos un gol asu!! me acuerdo pues yo hice la jugada tipo calheira en mexico q le dio pase a labarthe vallejo y el metio el unico gol
        el del honor!!!
        despues q se fallaron 93546 goles cantados!! xD

        Comentario


        • Originalmente publicado por chriztian91 Ver Mensaje
          cha q lakista se queja que le meti cañonazos!! pero si solo estaba patiando de lo mas normal!!!
          jajaja tu golazo de 3/4 de cancha si fue un cañonazo, del resto no me acuerdo XD

          Comentario


          • yo le hice un gol de huacha a hectorin... x eso creo q tengo como 50 mensajes menos. :(

            Comentario


            • Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U* Ver Mensaje
              bueno gente hay que elejir a los destacados de la pichanga y de la comunidad!
              bueno cuales son sus recomendaciones, es decir que podemos destacar de la pichanga y del fullvaso, doy aportes ok
              el jugador de la pichanga
              el posero de la pichanga
              el guerrero de la pichanga
              y otros aportes q ojala espero q den y podamos recordar lo q fue una gran pichanga el dia de ayer!
              saludos

              weno me parece buena esta haber quienes se animan a participar yo propongo a guillermo una revelacion en esta nueva temporada

              Comentario


              • Originalmente publicado por XxDExXunfv Ver Mensaje
                yo le hice un gol de huacha a hectorin... x eso creo q tengo como 50 mensajes menos. :(
                si me acuerdo , tratast de imitar mi jugada jajaja xD!!

                Comentario


                • Yo propongo a Caudillo en su segundo partido demostro la garra que tiene como gran hincha de la"U" y tbm ah tongys

                  Comentario


                  • como dice guillermo, creo que en lo unico que puedo lanzarme como candidato es en la garra y entrega pero en el 2 partido, pues el 1 fue un desastre xD!, no me adapataba a la cancha y a parte la maldita rodilla jajaja, pues coincidentemente me puse mi rodillera en el 2 partido y todo salio bien, creo que fue la rodillera de la suerte :D
                    tambien podria postular por ordenar al equipo y darle animos a la gente!
                    que gran evento!
                    unas palmas para todos los participantes

                    Comentario


                    • Creo que guillermo ha sido el jugador de la fecha por las tapadas que se mandó. Creo que tapó un par de remates míos de peligro. El que no debe estar en el arco pero ni a patadas es chriztian91...que tal churreta el gol que le hizo hectorin en el segundo partido!!!!

                      El canchero de la fecha...ya todos los sabemos!!!!

                      Comentario


                      • Veo que la gente si la sudo ese día... y caudillo hace honor a su nombre según lo que se comentaba, y lo más interesante del fullvaso es que descubrí que la gente de la comunidad si que son "vikingos" nadie pestañeo en el seco y volteado :O

                        Comentario


                        • Creo que Hectorin no se postea mucho desde la pichanga sera q le duele las manos de tanto pelotazo de Chriztian91?

                          Comentario


                          • oe.. yo sigo con mi rodilla pierna jodida ... se fui con un chonchonzaso

                            Comentario


                            • Ya sabes lakista pa la proxima lleva tus canilleras de metal

                              Comentario


                              • No hay alguna usuaria de la facultad de enfermería que atienda a tanto "lisiado" que quedo luego de la pichanga :P

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X