Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2da Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • chriztian91 al crear el tema pon detalladamente los requisitos con letra grande!, para no tener los mismo problema que la 2 pichanga, poco a poco corregiremos los errores!

    Comentario


    • no entiendo en que va este tema?

      Comentario


      • ya debe cerrarse este tema!
        y que creen el tema 3 pichanga!
        tanto se comprometen a crear el tema y nada! ya ps mejor no hablen si no pueden
        recomendacion:
        hectorin, el mas serio de la comunidad, debe crear el tema!

        Comentario


        • este tema quizas deba cerrarse .. pero caudillo piensalo .. vas a tener un tema menos que postear .. eso te conviene?

          Comentario


          • jajajaja este lakista, tu vas a tener un tema menos, tu posteas mas que yo
            solamente que has estado ausente unos dias

            Comentario


            • jaja.. na que ver .. .caudillo imaginta ahora postearas poco .. espero no te vuelvas loco

              Comentario


              • nada que ver lakista, poco a poco ire posteando menos por falta de tiempo

                Comentario


                • eso de la 3 pichanga .. uhm... haganlo con time , pero no creo k se de con mas gente , ps ya k empezaon las clases .. habra menos time para relajo....

                  Comentario


                  • pero un sbado en la tarde creo si weno para los q tienen clases en ese horario tal vez sria cuestion de cooodinarlo

                    Comentario


                    • x favor la persona encargada en crear el tema 3 pichanga agalo :D
                      y cierren este tema...

                      Comentario

                      Anuncio V

                      Colapsar

                      Anuncio V

                      Colapsar
                      Trabajando...
                      X