Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2da Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    bueno ya hay lista!! usuario que entre al tema y quiera ir a la pichanga le manda un mp a rated para que los anote ;)!!

    Comentario


    • #62
      yo tb me apvntooo!! esta bien el 18 me parece vna bvena fexa =) y hay k jvntar + gentee faxil y se pvede hacer vn triangvlar ....

      Comentario


      • #63
        Esperemos que sea una más gente , por cierto en la 1º pichanga se bañaron dspues no?? supongo ^^

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Jamz Ver Mensaje
          Esperemos que sea una más gente , por cierto en la 1º pichanga se bañaron dspues no?? supongo ^^
          sos bañoss!! ahi ni bañarme!! solo su respectiva mojadita!!a lo gato ^^

          Comentario


          • #65
            tu pata de conta y tu primo o amigo tb van??

            ah tb la pongo a Maleh en lista???

            Comentario


            • #66
              Es decir salieron con Kathy hediondos? xD! por eso siempre me apunto a las previas o a los despues de cada cosa en este caso FULLVASO.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Rated R Ver Mensaje
                tu pata de conta y tu primo o amigo tb van??

                ah tb la pongo a Maleh en lista???
                no de conta sino de negocios oe!! si apuntalo a los dos de nuevo !! y lo de maleh ... aer el martes te digo xk la srta meia floro tmb es jaja xD
                Originalmente publicado por Jamz Ver Mensaje
                Es decir salieron con Kathy hediondos? xD! por eso siempre me apunto a las previas o a los despues de cada cosa en este caso FULLVASO.
                no pes para eso uno se baña cada dia, bueno en mi caso !!!.......noc en los demas usuarios xD!

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Jamz Ver Mensaje
                  Es decir salieron con Kathy hediondos? xD! por eso siempre me apunto a las previas o a los despues de cada cosa en este caso FULLVASO.

                  hediondos no ps jajaj, ta q... siempre se lleva desodorante, toalla, etc por lo menos

                  ---------- Mensaje agregado el 18:23 ---------- Anterior mensaje fue de 18:18 ----------

                  Originalmente publicado por chriztian91 Ver Mensaje
                  y lo de maleh ... aer el martes te digo xk la srta meia floro tmb es jaja xD
                  ok, me avisas para que la ponga.

                  Originalmente publicado por chriztian91 Ver Mensaje
                  no pes para eso uno se baña cada dia, bueno en mi caso !!!.......noc en los demas usuarios xD!
                  jajaja, eso no cuenta pes, igual hay un olorcito luego de jugar

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Rated R Ver Mensaje
                    jajaja, eso no cuenta pes, igual hay un olorcito luego de jugar
                    jajaja eso si de ley!! pro para eso ta el agua , como dije anteriorment =)... ya bueno volviendo al tema!! agregalo a gvxo de nuevo .. ah a caudillo creema tmb porque vi que dijo que esta vez si no faltaba !!

                    Comentario


                    • #70
                      seee yo voy ahii estoy de kbza xD

                      Comentario


                      • #71
                        saludos creo q ya me toka manifestarme
                        q sea el 18 como a las 3 o 4 en el mismo lugar

                        y de hecho me apunto al fulbito y fullvaso jeje

                        Comentario


                        • #72
                          io tb me apunto 3 o 4 esta bien

                          Comentario


                          • #73
                            como yo no sude ese dia de la pichanga ... por eso ese día kathycita habló más conmigo ps :)

                            Comentario


                            • #74
                              jaja lakista entonces para la 2da pichanga no juego..,.'¡¡''¡se ve que da buenos resultados .,.

                              Comentario


                              • #75
                                quiénes más se apuntan???? ya saben como es la modalidad : MP confirmando la asistencia

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X