Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2da Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ggg..
    weno lo q qriiiia decirrr
    esq si quiero ir
    xD!

    Comentario


    • Originalmente publicado por MaLeh Ver Mensaje
      ggg..
      weno lo q qriiiia decirrr
      esq si quiero ir
      xD!


      uHmmm asi que vas a ir a la 2da pichanga MaLeh .. ??

      Comentario


      • Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
        jajaja .. que escriba de manera normal ps .... mas se demora en tratar de escribir de esa forma ps .
        su tiempo pes!! bueno ella ya dijo como va a escribir! pidio disculpas ;)!! sigamos con el tema !!

        Comentario


        • gg.. si kiero ir para conocer a mis futuros compañeros tmb
          xDD!


          vas ManNuEL?
          =)

          Comentario


          • bien ps maleh .. entonces bienvenida a la segunda pichanga .. pero aseguras tu presencia verdad'?

            Comentario


            • confirmo unos dias antes ps
              pero m dicen donde es xfa y aq hora
              =)


              wno me voy a descansar

              besoss*

              x3

              Comentario


              • ok maleh .. fácil que rated después te manda un MP pa confirmarte el lugar y la hora de la pichanga

                Comentario


                • me costo un poco en entender pero al final lo desifre... bueno chicos sigan animandose a participar en la 2da pichanga... q esperemos sea mejor q la primera

                  Comentario


                  • No solo que sea mejor en la pichanga si no tambiÉn en el fullvaso ps

                    Comentario


                    • claro y empieza con tus 6...

                      Comentario


                      • Creo que en vez de pichanga , haceos mejor un FULLVASO de frente no creen?? ya veo mucha gente entusiasmada en beber e ingerir alcohol que en quemar calorias ^^

                        Comentario


                        • a mi nunca nadie ma ha llevado a mi ksa....

                          x cierto segun veo q de mi facu ya hay como 6 inscritos facil armo mi equipo de THE MANAGERS

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Jamz Ver Mensaje
                            Creo que en vez de pichanga , haceos mejor un FULLVASO de frente no creen?? ya veo mucha gente entusiasmada en beber e ingerir alcohol que en quemar calorias ^^
                            ahmm no! todo ya esta planificado para la pichanga!! sino crea otro evento que diga 1ra chupistica de la comunidad xD!! la pichanga ya esta establecida claro q despues vienen las heladas xD!! saludos

                            Comentario


                            • toda la gente empilada para la 2 pichanga .. que bien ... ahora como será más temprano entonces fácil se celebrará con mas ganas ps

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Jamz Ver Mensaje
                                Creo que en vez de pichanga , haceos mejor un FULLVASO de frente no creen?? ya veo mucha gente entusiasmada en beber e ingerir alcohol que en quemar calorias ^^

                                lo principal es la pichanga y lo secundario es elfullvaso

                                aunque debe haber un tema para la próxima fullvaso de la comunidad
                                jajaja

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X