Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2da Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ya esta registrada..

    Comentario


    • bien compare .. entonces cada vez aumentamos mas usarios en lista pa ese día de pa pichanga

      Comentario


      • lakista anima a gente de tu salon.....

        Comentario


        • un Vs de equipos ps!


          U vs AL
          U vs SC
          AL vs SC

          de cajón por la U juego :D, mato por la U si es posible :D

          que dicen gente se puede hacer un triangular de equipos
          o no hay suficiente gente para completar un equipo de SC y AL :P

          Comentario


          • sobre frolian ya fue reportado al admin.. le tomara las medidas del caso

            yo tambien era de la idea de agruparnos x hinchas, facultades o alguna cosa en comun.. pero primero veamos cuantas personas asistiran y de acuerdo a eso se sacan los equipos

            Comentario


            • Con todo lo que (he)mos escrito, lo estarán pensando bien antes de confirmar presencia.

              Comentario


              • ATENCION!!! PARA EL PARTIDO BRASIL VS PERU, APAGAR SU TELEVISOR POR 2 HORAS,
                ASI ESTAREMOS SALVANDO EL PLANETA DE ESA #$%#$&#” DE SELECCION QUE TENEMOS!!!
                GRACIAS!!! POR LA COMPRENSION TOMADA!!! APOYA Y PASA ESTA CADENA SI AMAS A
                TU PLANETA


                Comentario


                • jjajajajaja ...
                  de todas maneras no iba a ver el partido

                  Comentario


                  • como que mas interesante se vee la 2º pichanga... asi q nos pongamos trsite por cosas fuera de lugar :D

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cachorro13 Ver Mensaje
                      la verdad todavia no se muy bien como es mi horario de clases, el 6 de abril recien sabré , creo que tengo practica el sabado pero no se hasta a que hora , pero de que aparezco , aparezco, tengo ganas de patear a varios pero como toy un poco mal de salud me iré al arco seguro....
                      jajajajajajjajajajajaja, tú no tienes clase los sabados oe XD

                      Comentario


                      • la emocion pes de un cachimbo de medi!!

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por chriztian91 Ver Mensaje
                          la emocion pes de un cachimbo de medi!!

                          es muy probable, bueno no sé si se acuerdan que dije q hoy iria al polideportivo, bueno, no fui, iré el jueves q salgo más temprano de clases pa encontrarlo al señor de administración.

                          El jueves más novedades.

                          Comentario


                          • entonces esperaremos hasta el jeuves para tener mayores novedades de la pichanga ...que esta buena como excusa para el fiullvaso :P

                            Comentario


                            • pues le soy franco!! prefiero mas la pichanga q el fullvaso!! pro viene en combo asi q tengo q asistir a los dos ^^!!

                              Comentario


                              • Claro ps el fulvaso es luego..... y si Jamz lleva su pelota de basquet mas mejor jajaja

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X