Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2da Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • perfecto, sigan confirmando pes, para poder ir con confianza mañana XD

    Comentario


    • rated envia un MP a los usuarios que estan anotados para la pichanga y q confirmen a mas tardar el vienres... para que el sabado se haga una chancha ante cualquier imprevisto de ultimo momento.

      Comentario


      • Claro rated .. Amdale un mp a wa.lo
        hectorin, caudillo crema , etc

        Comentario


        • 8 manguitos normal ... too por la pichanga habla lakista como va el equipo de psicologia o del anexo 8 ¿ como es ,ines?

          Comentario


          • ala rom30 .. tu estas en mi salon del turno tarde ps .. solo podemos contar con wa.lo y quien escribe .... y no se ha podido contar con los otros usuarios de otras facultades del anexo 8?

            Comentario


            • no te manyo lakista bueno en fin aya tonz nos juntamos alamoz

              Comentario


              • esta bien 8 soles, estoy deacuerdo

                Comentario


                • bien hectorin ..ahora esperemos que hoy en horas de la mañana confirmen los que faltan ps

                  Comentario


                  • hoy estaré todo el día ocupado, saliendo de mi facu iré a reservar de una vez la cancha, pasenle la voz a todos los que se apuntaron para que confirmen de una vez.

                    Comentario


                    • ok .. yo le paso la voz a wa.lo y a luismi para el fullvaso y la usuario rom no se ke cosa

                      Comentario


                      • Normalazo con los 8 soles bailables. De mi parte no hay problema...además que son dos horas.

                        Comentario


                        • se les espera q esten media hora antes, para poder hacer el pago respectivo, seleccionar la gente, cambiarse de ropa y de esta manera empezar a las hoira señalada en punto... x mi partes estare a 3 cuadras del lugar desde la mañana (tengo un evento cerca) y me acercare al punto de encuentro a las 3.30pm

                          Comentario


                          • yo estaré también trataré de llegar temprano (3:30pm) ..... lo llevare a luismi para que sea el árbitro

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rated R Ver Mensaje
                              A ver, ahora la información sobre el alquiler de la cancha:

                              El señor que me hizo la rebaja ya no está y ahora está otro encargado, bueno, respecto al horario, sí está libre para jugar el sabado de 4 a 6pm , PERO me dijo que tenía que pagarle la mitad para poder hacer la reservación (al parecer están más estrictos en eso) y nos va a cobrar 80 SOLES POR HORA, es decir nos saldría 160 soles (8 soles por persona de acuerdo a la lista de 20 apuntados) , con respecto al pago yo podría ir mañana y pagar los 80 soles para hacer la reservación ya que no podemos esperar mucho(no vaya a ser que nos ganen si es que voy el jueves o viernes) , lo que les pido ahora es saber si aceptan pagar esa cuota y tb comprometerse a ir ya que yo voy a pagar de mi dinero y me lo tienen que reponer .

                              Qué dicen???? HABLEN RIGHT NOW ;)
                              rated yo me comprometo a pagar los 8 soles, palabra!
                              ese tio mas pezetero xD!

                              Comentario


                              • Uhmm el sábado es el dia para patear piernas verdad??? cuántos van a ir?

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X