Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2da Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Seriaa chevre hacer pichangas con otras universidadees
    me parece chevre la ideaa"!"
    cada ekipo con las porristas jejejeje

    Comentario


    • seria la muerte, en esa circunstancia matamos por la comunidad y por la villa
      full taba para bajarlos xD!

      Comentario


      • Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U* Ver Mensaje
        de defenza tipo tio galván
        como no hay camisetas para todo el equipo ire con mi polo de la U y mi pita tipo ryu pero de la U

        jaja si eres bien hincha caudillo no seras familia de misterio o de caradura xD!!

        Comentario


        • jajaja, no solo soy un hincha de la U que apoya al equipo en las buenas y en las malas
          gente creo que es hora de que todos digan de que juegan, para poder saber y el dia de la pichanga poder armar los equipos mas rapido!

          Comentario


          • weno yo soy delantero tb ayudo en la defensa como ya lo vieron en el 1er partido

            eso del voley para las chicas creo no hay cancha para eso xD! pero si llevan su pelota y hay regular gente se podria no??

            Comentario


            • cLaro los chicos Pueden jjugar Voley LueGO de Su FutbitO eSKe
              ke tiene de bueno para nosotras kemarnos en tdoo el sol
              morirnos de calor
              para verlos jugar
              tmb tenimos ke divertirnoss
              pzz

              Comentario


              • puede ser johana, creo que en esta pichanga ya no creo que se juege voley pero si quieren jalar chicas creo que tambien ellas deben participar y como no con un deporte como el voley, luego del futbol seria la voz el voley, lo hago por sugerencias de las chicas, yo no se jugar voley ojo!
                johana lo mas seguro que esta sugerencia sea efectuada para la 3 pichanga :D

                alla tongys juegas de delantero y ayudas en la defenza, ta bien porque hay delanteros que su filosofia es solo atacar y meter gol y no ayudar en la marca, creo que un equipo no esta conformado por 1 sino por varios jugadores que cumplen diversas funciones como defenza, atake, contención, creación, etc
                una buena defenza comiensa desde los atacantes...
                sino miren a la defenza paraguaya todos marcan!, no estan como pizarrito y farfancito que no quieren marcar xD!

                Comentario


                • va haber 3ra pichanga????
                  CuandO donde?'
                  o aun no saben?

                  Comentario


                  • jajaja weno nos veremos en la pichanga jejej espero q los usuarios den su aopinion acerka del voey para las chicas pero creo tendria q ir regular de usuarias por q sino no tendria mucho sentido haber si johana animas a mas usuarias a participar y asi sea de utilidad sus camisetas y pantalonetas jeje me despido saludos

                    ---------- Mensaje agregado el 00:06 ---------- Anterior mensaje fue de 00:04 ----------

                    aun no se ah dado la 2da y ya tan con la 3era?? no px eso ya se ablara este sabado jejej

                    Comentario


                    • saludos tongys, bueno haber si se comprometen las chicas para el voley pues estoy seguro que luego de esta pichanga seguiran más, por eso digo sobre la 3 pichanga
                      ya paresco futurista

                      Comentario


                      • jajaja futuristaa
                        jejejejejejejeje
                        Wena wena
                        jejejej
                        Shesuuu keloo matar En la Cara!!
                        que voten sangree
                        kieRO jugar Voleyy
                        jejejej

                        Comentario


                        • asu entonces eres una matadora en el voley :D
                          puede ser una razon por la cual le metas enfasis para que halla voley en una pichanga futura!

                          Comentario


                          • jajaja obvioo
                            pzzz aver tratare de llamar chicas Okkkk

                            Comentario


                            • buen iniciativa johana!
                              haber si con esa iniciativa se animan a participar mas chicas :D

                              Comentario


                              • es difícil ps . son pocas las usuarias que postean en esta comunidad ps .. pero puede ser voley mixto .. jajaja

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X