Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3era edicion (casacas UNFV.NET)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Uhmm tendre que vender cosas :3

    Comentario


    • Originalmente publicado por iJam* Ver Mensaje
      Uhmm tendre que vender cosas :3
      y tus multiples tarjetas q tienes... no creo q 40 soles afecten a todas tus tarjetas

      Comentario


      • Originalmente publicado por Hectorin
        y tus multiples tarjetas q tienes... no creo q 40 soles afecten a todas tus tarjetas
        Tengo dos , una paga a la otra - Banco de la Nación (débito) paga a Interbank , para ser preciso solo sobrevivo cada mes , después de too mis gastos son propios y no los pagan mis padres ; además que para remate no trabajo :( .
        Si los S./40 son para quincena de Agosto o fines d este perfecto ; pero la verdad recién me han depositado hoy y debo pagar la tarjeta que vence el 5 ^^ , y hasta que me vuelvan a depositar , 25 dias más.

        P.D Salvo alguien quiera comprarme cosas ;) !

        Comentario


        • Originalmente publicado por iJam* Ver Mensaje
          Tengo dos , una paga a la otra - Banco de la Nación (débito) paga a Interbank , para ser preciso solo sobrevivo cada mes , después de too mis gastos son propios y no los pagan mis padres ; además que para remate no trabajo :( .
          Si los S./40 son para quincena de Agosto o fines d este perfecto ; pero la verdad recién me han depositado hoy y debo pagar la tarjeta que vence el 5 ^^ , y hasta que me vuelvan a depositar , 25 dias más.

          P.D Salvo alguien quiera comprarme cosas ;) !
          Tranquiiiiilo pe tarjetero, bien feo te panudeas. Si los choros leyeran tus mensajes, no pasas de quincena.

          Y para todos nosotros; acá la cosa es concreta: quieres la polera, si o no. Suficiente.

          Comentario


          • mmm...weno toy creo en la misma situacion de Jamz... veremos q vendo o como consigo el money !!! pero de que quiero mi polera, lo quiero !!! :D ---ya vere que floro me invento pa conseguir el money :P

            Comentario


            • uyy ... siguen los peros .... bueno ps si se sigue así de que van a vender algo pa la polera .. en todo la persona que organizo y coorido la edicion de las poleras fácilmente puede decir que ya no va las confecciones ante tanta negativa.
              Ese precio de los 40 soles de la polera supuestamente era lo que cada usarios tenian en mente que costaria desde ya ahce 2 meses ... .se tenía que haber tomado las medidas del caso

              Comentario


              • mmmmm tengo una duda:

                la talla S...es con la medida de los chicos???
                o tb es para las chicas..
                porke esa vez ke adkiri el polo jejejeje
                la talla S me kedo super grande...

                drrpent alguien me puede contstar :8)

                Comentario


                • Haber que alguien ayude a KACHYCITA porfavor, la verdad a mi opinion que si te a quedado grande sea de talla para los chicos...

                  Comentario


                  • Yo te ayudO ^^
                    Las tallas hubieran quedado mejor si hubieran mandado la lista mencionando cual talla era para mujer. Aparte los polos que se confeccionaron son tallas completas. Es por eso que casi siempre trabajamos con medidas. Es muy distinta la talla de un hombre y una mujer.

                    Volviendo al tema central, mm las poleras estan de moda ehh, pero porque tan carO? Yo me acabo de comprar una a 28 en gamarra city!.
                    Mmm, pero 2 razones principales por ese precio debe ser la cantidad y el modelo "exclusivo", aparte el gasto por ponchado o cuadro por estampado.

                    Comentario


                    • axinadita espero nos apoyes en la confección de las siguientes edicion de los polos y casacas de la comunidad ;)

                      Comentario


                      • Fácil que si Lakista ^^!! Aun sigue en pie lo de la casacas por lo visto...

                        Comentario


                        • exacto axinadita .. se demoro un poco para poder relizarlo, pero gracias a hectorin y a otros usarios de la comunidad se está concretando lo de la confección de las casacas ..... La comunidad siguen pie:)

                          Comentario


                          • Ajam,ojala la gente que se comprometa en realidad lo haga pues, ops!... y asi todo saldra bien.

                            Saludos

                            Comentario


                            • Bueno , cuestion de mandar el correo de confirmación?? verdad ... ?

                              Comentario


                              • yA TENGO EL MONEY PARA COMPRARME LA CASACA... A QUIEN LE PAGO, INFORMo, ME INSCRIBO, ETC... para que me de mi casaca.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X