Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3era edicion (casacas UNFV.NET)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Axinadita Ver Mensaje
    Ajam,ojala la gente que se comprometa en realidad lo haga pues, ops!... y asi todo saldra bien.

    Saludos
    pues caulquier consejo que nos brindes sobre las futuras confecciones de los polos serán muy bien recibidas

    Comentario


    • Originalmente publicado por abraham91289 Ver Mensaje
      yA TENGO EL MONEY PARA COMPRARME LA CASACA... A QUIEN LE PAGO, INFORMo, ME INSCRIBO, ETC... para que me de mi casaca.
      tienes que enviarle un correo a harca@unfv.net (correo de Hectorin) ahy elñ te proporciona el numero de cta a donde debes depositar, y too eso.

      salu2

      Comentario


      • Originalmente publicado por Axinadita Ver Mensaje
        Yo te ayudO ^^
        Las tallas hubieran quedado mejor si hubieran mandado la lista mencionando cual talla era para mujer. Aparte los polos que se confeccionaron son tallas completas. Es por eso que casi siempre trabajamos con medidas. Es muy distinta la talla de un hombre y una mujer. .
        Habrá que ver la cantidad de chicas que adquieran su prenda para que la confeccionista pueda hacerlas a su medida

        Comentario


        • Originalmente publicado por Guillermo Ver Mensaje
          tienes que enviarle un correo a harca@unfv.net (correo de Hectorin) ahy elñ te proporciona el numero de cta a donde debes depositar, y too eso.

          salu2

          Graciaz

          Comentario


          • Originalmente publicado por MaaNuEL Ver Mensaje
            Habrá que ver la cantidad de chicas que adquieran su prenda para que la confeccionista pueda hacerlas a su medida
            ke tambien se hacen a medida??

            Comentario


            • Originalmente publicado por kathycita Ver Mensaje
              ke tambien se hacen a medida??
              según la aclaración de axinadita si se podrían hacer a las medidas de las mujeres ... lo que no es seguro si con la persona encargada para la edición de esta casaca también puedan brindar tal servicio

              Comentario


              • Originalmente publicado por kathycita Ver Mensaje
                ke tambien se hacen a medida??
                quieres una casaca ceñida a tu cuerpo....

                no es mala idea....con la condicion que postees una foto con la casaca :)

                Pd.- Vere si es posible, lo que comentan

                Comentario


                • Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                  no es mala idea....con la condicion que postees una foto con la casaca :)
                  Tú siempre pensando en la comunidad no hectorin. :)

                  Si averiguas si las casacas salen entalladas para las mujeres entonces sería estupendo cosa que así quizás otras usuarias de la comunidad de apunten con una casaca

                  Comentario


                  • Al parecer no se llego a nada....

                    Quejas / Sugerencias por correo o MP

                    Gracias.

                    Comentario

                    Anuncio V

                    Colapsar

                    Anuncio V

                    Colapsar
                    Trabajando...
                    X