Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre los errores en el portal (Inicios Abril)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [ COMUNICADO ] Sobre los errores en el portal (Inicios Abril)

    Estimados miembros de la comunidad,

    Nuestro sitio web está presentando errores desde el dia 2 de Abril hasta este momento. Esto se debe a una sobrecarga de visitantes por el Examen de Admision 2009-I que ha provocado diversos errores por falta de memoria en nuestro servidor.

    Tal como lo comentabamos anteriormente, para solucionar este problema, necesitaremos aumentar la cantidad de memoria en nuestro servidor, lo que nos requeriría de una inversión adicional a la que ya hemos realizado hace unos meses, y que lamentablemente, no podemos solventar con recursos propios.

    Como saben, este proyecto no se encuentra financiado por la misma universidad, sino por su propio equipo de trabajo. Por esto, nuestros recursos son limitados.

    Por otro lado, esperamos que la publicación de nuestra página Apóyanos, pueda captar alguna donación económica que nos permita juntar el dinero para adquirir más memoria en el servidor (Costo total: $250 x año).

    Como saben, hemos realizado y estaremos realizando lo necesario para poder mantener este proyecto en linea.

    Gracias a todos por comprensión.

  • #2
    uhm... si ps , a tomar precausiones para el otro examen.....este foro ya es bien concocido ...asi k por parte esta bien , buenos supongo, no?
    uhm... eso de donar dinero staria bien , k tal en la pichanga , hacen algo...
    Editado por última vez por HernánXpunk; 08/04/2009, 01:40:11.

    Comentario


    • #3
      Por que no hacen una rifa?
      :D

      Comentario


      • #4
        puede ser q en la pichanga ya van a ir cerca de 20 personas y sacrificamos una chela x personas asi q 5 soles cada uno hacemos un promedio de 100 soles (si alguienquiere dar mas a buena hora)

        otra opcion es comprar souvenir de la comunidad

        Comentario


        • #5
          Por que no organizar algún evento que genere recursos? no solamente con los miembros del foro si no también con gente de la Universidad!...

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por ILLIDAN Ver Mensaje
            Por que no organizar algún evento que genere recursos? no solamente con los miembros del foro si no también con gente de la Universidad!...
            creo q algunos chicos de la universidad no les interesa mucho aunq no e smala idea del evento el problema es organizarlo.... y quienes se ofrecen hacerlo ya q varios de nosotros tenemos varias actividades... es no implica q no pueda hacerse


            una idea q tal si el premio del torneo de counter se da una parte a la comunidad

            PD.- mejor creemos un tema acerca de poyo a la comunidad

            Comentario


            • #7
              saken la cuenta cuantos miembros son en la comunidad?
              cuenten a los activos y hagamos una colecta de 5 soles minimo y si es mas en buena hora para donar a la comunidad!
              TODOS LA USAMOS AYUDEMOS!

              Comentario


              • #8
                ya se creo el tema respectivo para la colaboracion a la comunidad, ahi puedes poner tus ideas

                Comentario


                • #9
                  mejor tengo una buena idea , que la gente que tiene más mensajes apoye más y asi poco a poco y ir bajando la tarifa (sorry hectorin)
                  tengo muchos amigos que ese día del examen querían entrar al foro a informarse sobre sus resultados

                  Comentario


                  • #10
                    tampoco tampoco
                    que todos apoyen por igual en una cantidad acordada y luego el que quiere dar mas es bienvenido

                    Comentario


                    • #11
                      Coinsidero que seria mejor hacer eventos másivos para recaudación de fondos , ahora ya entramos a clase incluso podemos jalar mucho más gente para que apoyen aunque sea con un poco pueden hacerlo , coinsidero que $/250 no es mucho si todo los proponemos debemos ser entre 30 a 50 usuarios activos diariamente motivo por el cual podemos ayudar bastante , e incluso podemos invitar a gente de nuestro salon ...
                      ¿¿¿Como obtener estos apoyos???
                      La página es muy conocida en cada examén de admisión y depende de los visitantes unirse al foro o no , como ya se dieron cuenta en 2008-II fuimos varios los que nos unimos.
                      Entonces una sugerencia o una pequeña idea seria que el Admin y Moderadores por ser mayoritarios en la edad vean si pueden realizar un EVENTO MASIVO, Reuniones ,etc ;de esta manera podemos hacer que los usuarios pasen un dia juntos "la comunidad" y puedan divertirse y a la vez poder apoyar aunque sea con S./10 a la comunidad y darlo a una cuenta del foro o no sé , soy malo en lo bancario.
                      Otra idea seria hacer Rifas , o eventos de almuerzos o etc de esta manera hacen que el usuario del foro participe,le guste ir a las reuniones y a la vez aporte para que nuestro foro pueda seguir existiendo.
                      Uhmm no se me ocurre más por ahora :3

                      Comentario


                      • #12
                        claro una actividad o un evento masivo .. haría posible recolectar fondos para la comunidad ... yo de todas maneras me apunto para esa actividad

                        Comentario


                        • #13
                          claro generar un evento como la pichanga , el torneo de counter y ahi sacar algo de fondos y que vayan destinados a la comuna ps..

                          Comentario


                          • #14
                            Y una parrillada por la noche?... tendría que ser en la casa de alguien, se vende los platos y la chela, lo único gratis seria la música :D... (hummm que diría el admin por ser un evento pro-fondos del foro podría ser en su casa :P)

                            Comentario


                            • #15
                              segunda pichanga pro fondos?
                              torneo de counter pro fondos??
                              segundo tono pro fondos??

                              creo q un aporte podemos dar y promocionar el foro tb para que más usuarios se unan.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X