Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre los errores en el portal (Inicios Abril)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    creo q la venta de mas articulos d ela comunidad es una buena idea...

    Comentario


    • #17
      yo desde el 2 de abril no puedo entrar al foro recien hoy dia 5 de abril puedo entrar creo q esto no es justo yo creo q se debria dar una mayor ampliacion de memoria o abastecimiento al sistema ya q asi nos perjudica a todos los mienbros del foro espero esto se mejore saludos al Sr. administrador

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por dulcegata Ver Mensaje
        yo desde el 2 de abril no puedo entrar al foro recien hoy dia 5 de abril puedo entrar creo q esto no es justo yo creo q se debria dar una mayor ampliacion de memoria o abastecimiento al sistema ya q asi nos perjudica a todos los mienbros del foro espero esto se mejore saludos al Sr. administrador
        Estimada dulcegata,

        Compartimos tu angustia por no haber tenido a la comunidad en linea en estos dias. Lamentablemente, como lo indicamos en el mensaje inicial, nuestro proyecto no se encuentra financiado por alguna empresa o universidad. Toda la inversión en alquiler de servidor, dominios, software, etc. proviene de recursos propios.

        Si tuvieramos el dinero para poder agregar mas memoria a nuestro servidor, lo hubieramos hecho sin dudas ni murmuraciones, pero no contamos con ese dinero.

        Por otro lado, agradecemos las ideas de los participantes, seguiremos analizando las propuestas presentadas.

        Saludos,

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por dulcegata Ver Mensaje
          yo desde el 2 de abril no puedo entrar al foro recien hoy dia 5 de abril puedo entrar creo q esto no es justo yo creo q se debria dar una mayor ampliacion de memoria o abastecimiento al sistema ya q asi nos perjudica a todos los mienbros del foro espero esto se mejore saludos al Sr. administrador
          pero primero colabora con las actividades que vamos a realizar, minimo no??

          Comentario


          • #20
            claro , hemos pensado hasta en hacer una pollada pro onos la comunidad, en casa de hectorin ( si el acepta claro).

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Rated R Ver Mensaje
              pero primero colabora con las actividades que vamos a realizar, minimo no??
              como te habras dado cuenta yo recien entro hoy dia 6 de abril por este percance de poca memoria y no podia entrar al foro y hoy recien me entero q hay una pollada ... pero claro q kiero apoyar con una pollada si es por bien del foro magnifico:d espero q me indiquen q dia se realizara para poder avisar a mis amigas y poder colaborar mas

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por dulcegata Ver Mensaje
                como te habras dado cuenta yo recien entro hoy dia 6 de abril por este percance de poca memoria y no podia entrar al foro y hoy recien me entero q hay una pollada ...
                pollada??? no tdv no hay nada concreto

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por cachorro13 Ver Mensaje
                  claro , hemos pensado hasta en hacer una pollada pro onos la comunidad, en casa de hectorin ( si el acepta claro).
                  y esto que es ????:|

                  Comentario


                  • #24
                    gente me ponen al tanto de todo
                    yo apoyaré en las actividades de la comunidades!
                    asi sea poco pero es un aporte...
                    TODOS DEBEMOS APOYAR

                    DE POQUITO A POQUITO SE HACE MUCHITO
                    "caudillo"

                    Comentario


                    • #25
                      me parece q esta web cuenta con algunos adds (la publicidad q ven por ahy). Me parece q por cada click q alguien hace en ellas la web gana un centimo, q el admin me diga si me esoty equivocando.
                      De ser cierto pues gente, q esperan. un click por la comunidad!

                      Comentario


                      • #26
                        la publicidad tambíen cuenta ,
                        todos haríamos clicks .. en la publicidad cada vez que entremos con tal de apoyar a la comunidad

                        Comentario


                        • #27
                          jeje entonces a que poner click a cada rato!!, pero de todas maneras seria bueno una colaboracion de todos, puede ser pollada, rifa, panchada (jajaa), un evento deportivo etc, o un bono de cada uno al menos 5 soles jeje sobrado llegamos.

                          ya da colera las caidas, yo ya voy viendo como 4 caidas rrrr, pero bueno eso nos beneficia a todos no cree?.

                          si por 350 visitas se cae la red!! o me equivoco?

                          Comentario

                          Anuncio V

                          Colapsar

                          Anuncio V

                          Colapsar
                          Trabajando...
                          X