Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ideas y Apoyo para la mejora de la Comunidad

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [ IMPORTANTE ] Ideas y Apoyo para la mejora de la Comunidad

    Usuari@s,
    como sabran la comunidad ha tenido fallas x falta de memoria de servidor, este espacio es para dar ideas y colaboracion de los usuari@s para la mejora de la comunidad.

    En otro poste lei hacer rifas, eventos.... uds q dicen

  • #2
    pueden poner donaciones via sms , llamadas , paypal etc...

    sacar los bots de la lista de usuarios online .

    Comentario


    • #3
      Uhmm amig@s??? , con que hayas dicho "Amigos y/o compañeros de la comunidad" era suficiente , este parece un post solo para el lado feminimo del grupo.

      Bueno para comenzar esta semana comprendi sencillamente que se necesita el FORO siempre activo , ya que tenia un grupo con los cachimbos 2008-II toda modalidad para mi Facultad lamentablemente solo pudo ir la mitad , por carencia de más información o para ponerse de acuerdo pues como saben el foro se cayó desde el viernes.
      Se puede hacer una especie de ayuda para el admin , si es que en verdad la necesita y por lo que veo no le queda otra que expandir el Host para que tenga mayor soporte.
      Esperemos que el resto de usuarios comprenda y pueda ayudar :) !

      Comentario


      • #4
        hasta donde se la comunidad se solventa x si sola, y de alguna manera todos lo necesitamos ya se x infomacion, por ocio, o por cualquier forma q le demos uso... apoyemos de manera desinteresada para seguir con la Comunidad

        Comentario


        • #5
          la pinchanga puede ser un punto de debate para materializar las propuestas de todos!
          bueno hay que hacer rifa como dicen, cualquier aporte pequeño servirá para la comunidad!
          pero si todos unidos apoyamos podremos salir de esta situación satisfactoriamente :D
          unidos ayudemos a la comunidad!

          Comentario


          • #6
            con cuanto de dinero se mantiene la comunidad mensualmente?

            Comentario


            • #7
              segun el admin un aprox de 250 dolares anuales.. creo q es para tener una mejor memoria

              Comentario


              • #8
                Uhmm $250 ??? wow si es bastante , yo tenia una página web con dominio .net y no mucha capacidad pero anual eran 40 dolares.

                Comentario


                • #9
                  fácil ... nosotros los usarios de la comunidad podremos hacer una actividad e invitar a nuestrros amigos a colaborar ps ... y la ganancia se lo podremos entregar al admin para que así pueda pagar un buen mantenimiento del foro

                  Comentario


                  • #10
                    el admin puede decirnos el monto real.... yo saque el dato q lo lei en un tema anterior

                    q les parece si el dia del torneo de counter una parte del premio va para la comunidad

                    Comentario


                    • #11
                      uhmmm ... me parece buena idea ps .. .pero yo n o toy apuntado para el torneo de counter ps??

                      Comentario


                      • #12
                        es solo uan idea... claro q todo no se va juntar en una.. por eso propongas otras opciones de recolecta poco a poco llegaremos a la meta

                        Comentario


                        • #13
                          me parece bien esta idea de teleton con la omunidad de verdad todos estos dias fueron muy crueles al menos para mi estuve desactualizado de todo lo que pasaba , recien ayer por la noche pude entrar,, no se si puede hacer una especia de torneo donde el monto ganado sea para recaudar esos fondos...

                          Comentario


                          • #14
                            tenemos 2 eventos proximos
                            el torneo de counter
                            y la pichanga

                            creo q ahi se puede recolectar algo

                            Comentario


                            • #15
                              Uhmm creo que primera sera la pichanga tengo que escribir en mi post , cuando el foro se cayo me llamaron de Dragonet para confirmar y las maquinas que iva a pedir no podia hacer nada si el foro se cayo y solo tenia 10 usuarios confirmados cuando eran más , asi que lo movere para el 25 de Abril.
                              En el post original del admin ya hay varios usuarios que han puesto sus ideas seria bueno que las leyeran y las recordaran aca con el quote.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X