Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Respecto a lo sucedido con el tema "El Loco Figueroa"

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    gracias otra vez por la aclaración admin .

    Comentario


    • #17
      chicos, ya q este asunto esta aclarado, no hagamos spam (para eso esta el espacio abierto) :)

      Comentario


      • #18
        Ya déjense de vainas, a fin de cuentas lo han abierto de nuevo. No vale la pena seguir peleándose por esto.

        Saludos

        Comentario


        • #19
          el tema del loco figueroa sigue vivo entonces...un error lo comete cualquiera.

          Comentario


          • #20
            Ahhhh! me parecía sumamente rarísimo que desaparezca... si se cometió un error involuntario, así de borrar todo un thread, yo creo que la aclaración debió ser inmediata para que no se llegue a mal interpretar nada al respecto... pero como se lee "un error lo comete cualquiera" espero entonces que se tenga por notificado a la comunidad de "lapsus" como estos... vale la aclaración y todos felices :D...

            Comentario


            • #21
              Es que ya era todo un frenesí, hasta cación le habían hecho o.O!
              Si no les gusta presenten una queja formal contra el y no anden descargandose en el foro o.O!

              Comentario


              • #22
                Justa pregunta wa.lo, con respecto a la apreciación de hatari!... me ganaste la respuesta... comenten sobre cualquier personaje de la UNFV pero sin llegar a la ofensa personal, si no les gustan pues que se quejen de su accionar en el foro, para eso se creo!...

                Comentario


                • #23
                  Bien, pero quejandote en un foro no cambias las cosas, puedes presentar una queja pero no creo que se deba llegar al punto de hacerle todo el tema y hacerle otro tema para una canción y etc etc.

                  Comentario


                  • #24
                    Se las definiciones, pero si quieres un cambio (porque supongo que si creaste un tema para el es porque lo quieres) manda la palabra a acción no?

                    Comentario


                    • #25
                      Un foro es un centro de debate... justamente una de las finalidades de uno es crear debate y conciencia con respecto al tema enmarcado, ahora no podre cambiar las cosas, cierto, pero puedo hacer que un número mayor de personas que lean esto tengan una conciencia del "asunto", aquí es difundir opiniones para que en base a ellas uno forme la suya... que más ganaría haciendo una queja formal, si sólo unos cuantos se enterarían? es buena idea lo de la queja formal (...) pero debatirlo y que se entere más personas es mejor no lo crees?...
                      Claro lo de la canción es en cierto modo una "chacota" lo que no debió darse... pero si la situación se derivo en eso, quiere reflejar una de las características del tema principal de una cierta manera, la informalidad del "tema tratado".

                      Comentario


                      • #26
                        Bueno no kiero dejar en tela de juicio la calidad de moderadores que hay, ayer tb lei otro comentario con palabras muy subidas de tono de otro moderador en otro tema.... creo que existen las palabras necesarias y acordes al tema, asi me eliminen el mensaje ya opine...

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Gregory House
                          ¿Cuánto es 2 + 2?
                          22 ¿? jajaja

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por cachorro13 Ver Mensaje
                            Bueno no kiero dejar en tela de juicio la calidad de moderadores que hay, ayer tb lei otro comentario con palabras muy subidas de tono de otro moderador en otro tema.... creo que existen las palabras necesarias y acordes al tema, asi me eliminen el mensaje ya opine...
                            No creo que te eliminen el comentario, y para ser franco hoy me dieron ganas de hacer sumatorias , así como a "wa.lo" se le ocurrió hacer preguntitas de obvias respuestas y exigir a su vez que se las respondan. Ya dí mi opinión de este tema, si quieren continuar hablando del loquito ese, háganlo en su respectivo tema; dudo que se les hayan terminado las anécdotas para contar.

                            Saludos

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente Escrito por admin
                              (Actualizado 10-03-09) Queda aprohibido descalificar el comentario de otro usuario, aludiendo a la falta de inteligencia, falta de madurez, por el lugar de procedencia, o por cualquier otro motivo, es considerado una ofensa y ameritará un llamado de atención.
                              Yo me refería a esta regla del foro... las opiniones se respetan....

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por cachorro13 Ver Mensaje
                                Bueno no kiero dejar en tela de juicio la calidad de moderadores que hay, ayer tb lei otro comentario con palabras muy subidas de tono de otro moderador en otro tema.... creo que existen las palabras necesarias y acordes al tema, asi me eliminen el mensaje ya opine...
                                Estimado cachorro13,

                                Hemos tomado las medidas necesarias respecto a este caso.

                                Saludos

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X