Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Imagenes de la 2da Pichanga

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué le cuesta un ratito!... bueno si tiene ese rollo por su salón ojala que encuentren una salida razonable para todo eso, pero mientras Caudillo dile que se relaje y ponga las fotos pssss ... :)

    Comentario


    • el dice que pronto las subira, espero que sea ya ps!, demosle chance el fin de semana, si no pasa nada el fin de semana lo cuadro el dia lunes!

      Comentario


      • Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U* Ver Mensaje
        el dice que pronto las subira, espero que sea ya ps!, demosle chance el fin de semana, si no pasa nada el fin de semana lo cuadro el dia lunes!
        Ok! con tal que no lo cuadres como al tío del bar por la cancha jajaja... Vallejo terminara subiendo las fotos al toque y... regalándote canchita :P... cuantas fotos tiene él?

        Comentario


        • Originalmente publicado por ILLIDAN Ver Mensaje
          Ok! con tal que no lo cuadres como al tío del bar por la cancha jajaja... Vallejo terminara subiendo las fotos al toque y... regalándote canchita :P... cuantas fotos tiene él?
          jajaj, creo que tiene 5 fotos

          Comentario


          • De una vez para cerrar este tema e iniciar el de la 3º pichanga. Necesitamos la foto de la charapita. Y hablando de eso, el que está pasando piola es ex-Danielito. Nos ha tenido dale y dale con el rollo de su pachamancada y hasta ahora nada de las fotos.

            Comentario


            • Ese ex-danileito ... Seguro nos trae las fotos otra vez oscuro .. Jajaja

              Comentario


              • que habrá pasado con vallejo y su camara , ex danielito dijo que las fotos no pasan de hoy día , solo esperemos

                Comentario


                • espeor q no jejej
                  no le hagan roche con la pachamancada q hoy dijo q las subira

                  Comentario


                  • oe no es k se a depresivo .. asi dice la frace, no yo.....no soy emo sino , nisikiera postearia( esos ***** ni hablan)y si ofendo a alguien ... me re-llega ... jajajajjaaj , de ir si iria ... pero esk vivo un pco lejos... jijijijiji

                    Comentario


                    • por donde vives hernan?

                      Comentario


                      • al otro lado del mundo , jajajajaj en chosica..el distrito del sol eterno..... pero casi simpre para en el rimac....ahi tengo mi otra hato....,pero todas mis cosas estan en chosica...aunk tambien me kedo en ate....en la casa k recien la estan tarragenado...

                        Comentario


                        • alla, y en que parte del rimac vives, yo vivo en el rimac tambien

                          Comentario


                          • no vale gilear pes! jaja

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rated R Ver Mensaje
                              no vale gilear pes! jaja
                              Eso es todo lo que provoca el estar esperando por las fotos faltantes, ya la gente empieza a gilear.
                              Caudillo ya no le des bola, ya hernan dijo que no puede asistir a las pichangas.

                              Comentario


                              • a este espacio tambien le hace falta la limpieza.. x cierto ex-danielitro aun no pone la foto del local...x siaca ya hay fecha probable para la prox pichanga, apresuremos poner todas las fotos para cerrar el tema

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X