Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Imagenes de la 2da Pichanga

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
    per danilo ya blo vio varias veces y creo que vallejo no le ha hecho caso ps .... alguién más que esté en la central?
    Ex danielito , podría ser ..pero no hay que obligarlo de repente no quiere porque ya le han dicho varias veces que cuelgue las fotos
    Editado por última vez por MaaNuEL; 29/04/2009, 17:42:45.

    Comentario


    • Originalmente publicado por chriztian91 Ver Mensaje
      si no fue ayer , fue anteayer que lo vi a vallejo en plaza dos de mayo con una chica :^)!! no pude pasarle la voz porq se veia entretenido!! ojala se pronuncie!!
      Hasta que por fin encontró a la gila por la que dejó la Charapita el día del fullvaso, hay que felicitarlo.

      Comentario


      • hasta que subió las fotos mi tocayo:D

        Comentario


        • sii ya era hora bien hay ex danielito

          Comentario


          • yo tbm estoy en la central pero no me encuentro muxho con vallejo... creo que hay quie echarle tierrita a esas fotos !!!!!!!! :'(

            Comentario


            • De todas las fotos cual es Vallejo???

              Comentario


              • Originalmente publicado por Jamz Ver Mensaje
                De todas las fotos cual es Vallejo???

                No está , vallejo se quitó antes de que ex d@anielito tomará las fotos finales

                Comentario


                • Yo me encargue de tomar fotos del local del fuillvaso "la charapita" :D

                  Comentario


                  • haber si lo encuentro a ese vallejo!
                    para pedirle las fotos

                    Comentario


                    • bien ya "colgaron las fotos"... y las de Vallejo?... bueno al menos queda constancia del after-pichanga edición 2.0... :)

                      Comentario


                      • puxa no lo encuentro a vallejo :(, tendre que ir a buscarlo a su salón como sea por las fotos :P

                        Comentario


                        • y al final vallejo se olvidó de colgar las fotos, yo creo que se le perdió la tarjeta de memoria de su cam o las borró mientras estaba con su amiga ese sábado o quizá le robaron la cámara o por último no tiene la más mínima intención de colgarlas =)

                          Comentario


                          • ese tal vallejo no entra a la comunidad esde el 18 de abril, fijate en su perfil..

                            Comentario


                            • he hablado con vallejo por el msn y me ha dixo que estos dias debe de estar subiendo las fotos de la pichanga.

                              Comentario


                              • asu ya va a ser un mes creo de ese encuentro jeje y nada toavia...

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X