Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Imagenes de la 2da Pichanga

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • nada que ver mi estimado rated, ya habiamos acordado que los usuarios que hiban a participar en la siguiente pichanga tenian que enviarle su numero celular a hectorin..

    otras interpretaciones estan de más xD!

    Comentario


    • jaja... ese danilo ..pa mi que qioiere llegar a tener el celu de las usarias

      Comentario


      • ese lakista, piensa que soy un galán para estar pidiendo celus a las flacas jaja
        yo solo resalto aquel punto acordado en la pichanga pasada :D
        solo que mucha gente lo mal interpreta jeje

        Comentario


        • Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
          jaja... ese danilo ..pa mi que qioiere llegar a tener el celu de las usarias
          pa que te los pase no?

          Comentario


          • esa es su intención de seguro jajaj, ese lakista cuando no metiendo sabor a la comunidad...

            pdta.- parece que vallejo se fue a francia jaja, no hay pistas de las fotos...:(

            Comentario


            • Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U* Ver Mensaje
              pdta.- parece que vallejo se fue a francia jaja, no hay pistas de las fotos...:(
              las malas lenguas dicen que vallejo posteó las fotos en el otro foro de la villa.

              Comentario


              • no lo creo, ese vallejo no es un tipo de esa calaña
                es que el tiene problemas con su escuela porque lo quieren mandar a estudiar al araoz pinto, pero su gente no quiere y por eso esta haciendo todo lo posible para quedarse en el local central como debe ser

                Comentario


                • Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U* Ver Mensaje
                  jajaja , maik has estado ultimamente desactualizado, vallejo es un usuario que se unio recien a la comunidad, y es famoso por el tema doctor corazón :D, ademas fue a la pichanga y por eso lo citan mucho :D
                  xq no te apuntastes a la pichanga?
                  Vallejor ?..bueno
                  Lo que pasa es que no pude por una deprecion y ademas no me entere ..pues no entre a la comuna despues de la pichanga.Se ve que la pasaron bien ,que chevere.
                  Saludos men y a todo la gente,chau.

                  Comentario


                  • En Tons El FOno le PAsamos a hectOrin Por PrivaDOo OkOkOk
                    ENtiendOOO!!!
                    lo que no entiendo yo voy a ser la Fotografa jejejeje
                    Son Super LindOosss Ahhh jejejeje Pero no les Avisare cuandO tome FotOs
                    y a Caudillo ya no le tomare fotos ya que le tome muchas fotos en la segunda pichanga

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por johana_O.o Ver Mensaje
                      En Tons El FOno le PAsamos a hectOrin Por PrivaDOo OkOkOk
                      ENtiendOOO!!!
                      lo que no entiendo yo voy a ser la Fotografa jejejeje
                      Son Super LindOosss Ahhh jejejeje Pero no les Avisare cuandO tome FotOs
                      y a Caudillo ya no le tomare fotos ya que le tome muchas fotos en la segunda pichanga
                      asi es mi estimada Johana , has sido elegida por votación la señorita que toma fotos :)

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por johana_O.o Ver Mensaje
                        En Tons El FOno le PAsamos a hectOrin Por PrivaDOo OkOkOk
                        ENtiendOOO!!!
                        Son Super LindOosss Ahhh jejejeje Pero no les Avisare cuandO tome FotOs
                        y a Caudillo ya no le tomare fotos ya que le tome muchas fotos en la segunda pichanga

                        deberias tomar cuando pateen al arco o haciendo una jugada a lo messi ejeje

                        Comentario


                        • sorry ,opeor alguien sabe si la SAN AMRCOS sigue con su mismo modo de examen (por bloques)
                          alguna ayuda,porfa.

                          saludos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por maikpunk Ver Mensaje
                            sorry ,opeor alguien sabe si la SAN AMRCOS sigue con su mismo modo de examen (por bloques)
                            alguna ayuda,porfa.

                            saludos.
                            No, ahora vienen todos los cursos , tengo un amigo que esta en la pre .
                            pdta :crea un tema .

                            Comentario


                            • OkOkOk tomare cuando hacen goll Okk
                              PeRO me hacen Acordar Ese MismO dIaa

                              seguro que me tomaran cuando yo juego voley
                              me supongo

                              Comentario


                              • clarin en pleno salto de mate jejeje o defendiendo lanzandote a alcanzar la pelota xD!!

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X