Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3era Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por carlos18car Ver Mensaje
    jejej esta vez si me apunto pero no sebien el lugar!! ok me dicen saludos.
    xevere carlos, la cosa es que conoscas a la gente de la comunidad, que es una gentaza :D, tuve el gusto de conocerlos el sabado pasado :D, y lo importante es divertinos

    Comentario


    • #17
      no te preocupes carlos18car...para esta ocasion creo que se tiene presente pedir numero de celular para poder comunicarnos.

      Comentario


      • #18
        deveras buen punto!:D
        ojala que cada uno postee su celu para poder ubicarlo aquel dia, bueno espero que los que se inscribieron lo postee para que hectorin lo publike en la 1 pagina
        mi celu: 988062115

        Comentario


        • #19
          De hecho que estoy en la tercera pichanga. El lugar, la fecha y la hora están bien, creo que ya debe quedar eso como norma. Y acerca de las horas de juego, con todo lo que se demoraron ese día en llegar, dos horas está bien...les apuesto que van a ir más de 12 para esta tercera. Para lo del voley, pues va a depender de la cantidad de damas que se apunten.

          Comentario


          • #20
            Me apunto de nuevo pa la 3ra pichangaaa , esperemos q ahora lleguen mas temprano y perder media hora como la vez pasada y jugar nuestras horas completas ,q la gente q se anota ,sea conciente porque depende de ellos es la cantidad de horas q se separa y si se apuntan y al final no van, aunque sea tengan la amabilidad de avisar con uno o dos dias de anticipacion


            saludos

            Comentario


            • #21
              hola soy nuevo en la comunidad y me gustaria ir a la pichanga pero no soy bueno jugando ..... pero puedo ir con otros amigos siquiera para que jueguen ellos o para conocer more people????? juegan todos o los que quieren????

              Comentario


              • #22
                mi estimado C-19 en las pichangas q organizamos , lo importante no es jugar bien, sino es unir mas a esta familia q se a ido creando y estar cada vez mas unidos y entablar amistades que perduren , puedes apuntarte no hay restricciones si eres estudiante o miembro de la comunidad

                Comentario


                • #23
                  bien ahí guillermo....

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por C-19 Ver Mensaje
                    hola soy nuevo en la comunidad y me gustaria ir a la pichanga pero no soy bueno jugando ..... pero puedo ir con otros amigos siquiera para que jueguen ellos o para conocer more people????? juegan todos o los que quieren????
                    C-19, lo único que se necesita en estas ediciones pichangueras es entusiasmo, si tienes suficiente de eso, vale para suplir debilidades en el manejo del balón (recuerda que el balón es tu amigo). Y mejor prueba es Caudillo...el hombre es bastante entusiasta, jajajajaja.

                    Comentario


                    • #25
                      jajajajaja vale calaverito

                      Comentario


                      • #26
                        ese caudillo es la muerte .. bien c19 si puedes te apuntas ps ... vas a aver que la poasarás chevere en la 3 pichanga

                        Comentario


                        • #27
                          Epa! confirmado el after-party? (alias fullvaso) ;)
                          elito mismo Oliver Atom del foro! jajaja... ya lo veremos dando confianza a su portero recibiendo pelotazos en la cara :P

                          Comentario


                          • #28
                            haber ps carlos18 .. veremos que tal juegas ese día

                            Comentario


                            • #29
                              es solo para chicos seguro no ?=?=?= no veo ninguna xica y no dice para otro deporte como voley o basket asi solo iran xicos

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por dulcegata Ver Mensaje
                                es solo para chicos seguro no ?=?=?= no veo ninguna xica y no dice para otro deporte como voley o basket asi solo iran xicos
                                No pues dulcegata, no te me excluyas de este evento. De hecho que la presencia de las damas de la comunidad es vital para el adecuado desarrollo de este magno evento. Obviamente hay que animarlas, y ahí podrías empezar tú. De acuerdo a la cantidad de damas que se apunten pues se vé la opción de realizar actividades adicionales.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X