Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3era Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    espero que la gente no sera puro floro y valla Ps!

    Comentario


    • #47
      Yo ya pienso ir , ese dia de la 2º pichanga pues si les soy sincero estaba gateando asi que si hubiese ido era para que me hayan llevado a mi casa ; pero para la próxima que es la 3º prometo no beber ni un dia antes , ni horas antes :D

      Comentario


      • #48
        ojala que no nos defraudes jamz

        Comentario


        • #49
          yoo quiero ir pero ese dia es el tono d cachimbos :( buuuuuuuuuuuuu
          xq no lo corren una semana XD?

          Comentario


          • #50
            Gente me gustaría ir a la tercera` pichanga pero como ven se cruza con la fiesta de caximbos de conta .. tal vez puedan postergarla una semana para ir todos los que fuimos la vez pasada : Tony , Guillermo , Manuel , Andrea , Maleh

            Comentario


            • #51
              tengo el mismo problema ojala nos entiendan y lo posterguen una semanita ^^

              Comentario


              • #52
                Les puedo asegurar que es muy probable que cambien la fecha ya que los usuarios que más estan asistiendo a las reuniones de fulbito son los de la FCCC , asi que esten tranquilos.

                Comentario


                • #53
                  puxa si ps seria mejor q cambien de fecha yo tambien quiero ir a los 2 eventos
                  )=


                  aguante CONTA!
                  jaaaa!
                  x))

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por MaLeh Ver Mensaje
                    puxa si ps seria mejor q cambien de fecha yo tambien quiero ir a los 2 eventos
                    )=


                    aguante CONTA!
                    jaaaa!
                    x))
                    ahmm la de administracion es un dia antes u.u!!!

                    Comentario


                    • #55
                      pero NO c CRUZAA con la pixanga poez pavito!
                      (x

                      Comentario


                      • #56
                        vuelvo a ver, como sucedio en la 2º pichanga, nuevos usuarios, ojala que esta vez no fallen y vayan.

                        respecto al tono de cachimbos de administracion, veamos si se puede postergar, porque lo que queremos es divertirnos y pasarla bien. Terminando en la "charapita" :D

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por MaLeh Ver Mensaje
                          pero NO c CRUZAA con la pixanga poez pavito!
                          (x
                          asi hubiera sio el mismo dia .. iwal ubiera ido paita u.u !! entiendo lo tuio pro no de los otros usuarios!! solo se podria hacer pichanga !! y loq q tenga sus tonos que despues de la pichanga vaian pes !! nostoros la seguiremos por ellos!!!! pro weno si quedan en acuerod q se suspenda !! se les respetara

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por chriztian91 Ver Mensaje
                            ahmm la de administracion es un dia antes u.u!!!
                            ya la ví: tono de admin - pichanga - tono de conta- dormir todo el dia - ir a clase el lunes XD

                            Comentario


                            • #59
                              bueno si la mayoria de la gente no puede por ese motivo
                              diganle a hectorin que posterge la fecha!

                              Comentario


                              • #60
                                Desde ya me manifiesto en contra de la postergación de la pichanga (en caso lo tengan pensado). A ver mis pequeños cachimbos ávidos de diversiones nocturnas, diganme, ¿Qué tono inicia a las 20:00 horas? y en el Gato Azúl?!!!!
                                La gente tonera sabe que todos se empilan a partir de las 10 u 11 pm. La pichanga es de 4 a 5, o en el caso extremo hasta las 6 aprox. Tienen tiempo suficiente de ir hasta sus casas, quitarse todo el caucho y la carca del cuerpo, talquearse bien e ir al tono, obviamente que tendrán que sacrificar el after pichanga.

                                Es solo cuestión de organización!!!

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X