Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3era Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    no saben es que no han tenido tonos universitarios pues, cuando tuve mi tono hace cuchusientos años jaja comenzó a las 12 hasta ver el amanecer!

    Comentario


    • #77
      ya pues aclaren el tema para saber la fecha exacta

      Comentario


      • #78
        creo que lo mas salomonico va a ser lo sgte: se juega la pichanga y el fullvaso. un tiempo para que nos cambiemos y, despues, todos los usuarios de la com,unidad UNFV, al tono de cachimbos :D . solo es broma.

        ojala que se encuentro solucion lo mas pronto posible, y q no pase de esta semana.

        Comentario


        • #79
          el master! hectorin me dijo que a mas tardar el viernes se llega a una conclusion!

          Comentario


          • #80
            Pero dejen sus opiniones pues muchachos, creo que en base a eso se va a decidir. Todos escriben como estando ajenos a este asunto. Manifiéstense!!!

            Comentario


            • #81
              una semana más que se posteregue para mí está bien ... lo importante es que varios usarios confirmen su asistencia a la 3 pichanga pues

              Comentario


              • #82
                ya le pase mi opinion a hectorin por msn

                Comentario


                • #83
                  y cual es el coreo de hectorin y de caudillo???

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
                    pero si se posterga la pichanga por el pedido de los chicos de conta .. entonces ellos están asegurando si o sí su asistencia a la pichanga ehh º.... nada de pretextos después ok

                    claro la lakista la gente kiere estra mas tranquila y intentar estar en los dos evnetos uno tras otro pues seria muy matador ya hay alguien encargandose del MP a hectorin

                    Comentario


                    • #85
                      si lakista bien con tu apunte....

                      Comentario


                      • #86
                        creo que seria entonces que la pichanga se realice el 2º sabado de mayo o la semana sgte del 16 ---cual creen que seria mejor fecha.

                        Comentario


                        • #87
                          el 2 sabado esta descartado porque es un dia antes del dia de la madre :(
                          en el peor de los casos sería el sabado 23
                          bueno todo depende que la gente de conta que no puede asistir el dia 16 le mande un MP a hectorin para que edite la 1 pagina, fecha 23 de mayo

                          Comentario


                          • #88
                            Bueno la gente d conta esta contando con su participacion dela 3ra pichanga, y si la mayoria no tiene oposcion seria pal dia 23 de mayo, esperemos q Hectorin se pronuncie pronto y podamos tener una fecha exacta

                            Comentario


                            • #89
                              puede ser para el 30 de mayo , que dicen???

                              Comentario


                              • #90
                                me encantaria ir a la tercera pichanga ya que a la segunda no pude por motivos equis (X) y el dia 16 es santo de mi señora madre asi que no podré ir, y si lo hacen la siguiente semana ya sea el 23 o el 30 estaré presente aunque sea en el fullvaso pero si es antes no podré en fin es mi opinion estimados amios
                                saludos

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X