Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Imagenes de la 3ra pichanga

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por chriztian91 Ver Mensaje
    puede ser q ese dia estue peleado con el arco!! pro prefiero aportar a mi equipo en pases!! ;)!!! ademas q va!! taamos jjugamdo amistoso!! por cierto ahora q la proxima pichanga juego apuesta aparte con guillermo van a ver mi capacidad de pases y gooles ;)!!! ( maaa floro xD) jaja

    jajaja yo APUNTO A ESA suso dicha apuesta seria dos soles por partido cristina habla xD SIQUIERA PA QUE SALGA PA FULLVASO PA QUEDARME TU DIRAZ CRISTIAN XD

    Comentario


    • Originalmente publicado por chriztian91 Ver Mensaje
      ese dia estue peleado con el arco!!
      te faltó vitamina I dices... jaaa

      es que no jugó el que te da los pases gol :^)

      Comentario


      • A la 4 pichanga yo llevo pelota tengo ay guardada una pele nuevecita pa partudios en grass xd ..... Haber si estan deacuerdo hablen "malditos "

        ---------- Mensaje agregado el 21:48 ---------- Anterior mensaje fue de 21:47 ----------

        A la 4 pichanga yo llevo pelota tengo ay guardada una pele nuevecita pa partudios en grass xd ..... Haber si estan deacuerdo
        hablen "malditos" pa llevar !!1 ;)

        Comentario


        • cual maldito jaja
          ya ps romeo ojala que la lleves ps
          no seas floro

          Comentario


          • Malditos???
            Creo que mi pata se rayo .... Tranquilo mano ... Si tiene sese tipo de balÓn serÍa buena idea que lleves tu balÓn

            Comentario


            • claro ps romeo.... pero que sea algo serio
              nada de floro

              Comentario


              • haaa una pele....bien ha... espero poder ir a la 4 pichanga pero ya ps habran el tema que la gemte ya esta abusando de este....

                Comentario


                • Originalmente publicado por Jamz Ver Mensaje
                  Zeto tiraba unos puntasos ....
                  full uñasos.. no respetaba a nadie


                  Originalmente publicado por RoM3O Ver Mensaje
                  A la 4 pichanga yo llevo pelota tengo ay guardada una pele nuevecita pa partudios en grass xd ..... Haber si estan deacuerdo
                  hablen "malditos" pa llevar !!1 ;)
                  lleva tu pelota es q mejor q sobre a q falta...

                  PD.- si ya no hay mas fotos.... creo q se cierra el tema

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
                    Malditos???
                    Creo que mi pata se rayo .... Tranquilo mano ... Si tiene sese tipo de balÓn serÍa buena idea que lleves tu balÓn

                    jaja na man eso de malditos es porque escucho a menudo "planeta 107.7" y se pego pz xD ... YA PZ LLEVARE la pelota , LO JUSTO Y NECESARIO
                    Editado por última vez por RoM3O; 29/05/2009, 18:32:08.

                    Comentario


                    • hectorin ya no hay mas fotos o videos?
                      si es asi cierra el tema y crea el tema de la 4 pichanga:D

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U* Ver Mensaje
                        hectorin ya no hay mas fotos o videos?
                        si es asi cierra el tema y crea el tema de la 4 pichanga:D
                        No pues, qué apuro?

                        Andreíta tiene más fotos, entonces hay que tener un poco de paciencia con ella; o en todo caso que alguien coordine para que ella le juegue las fotos y videos y los postee cambio de ella.

                        Creo que es lo más justo.

                        Comentario


                        • Hay que esperar nomas ah andreita, ella a tomado un egg de fotoz, solo hay q tenerle un poco mas de paciencia para que suba las imagenes

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
                            No pues, qué apuro?

                            Andreíta tiene más fotos, entonces hay que tener un poco de paciencia con ella; o en todo caso que alguien coordine para que ella le juegue las fotos y videos y los postee cambio de ella.

                            Creo que es lo más justo.
                            ok ok elito entonces daremos mas tiempo para esperar las fotos:D

                            Comentario


                            • vamos andreita .. postea ya ñas fotos pa que este te,a se cierre y caudillo ya no siga posteando

                              Comentario


                              • mmm andreita ?? creo definitivo no las subira XD!! no le gusta q la llamaen asi jeje

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X