Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Imagenes de la 3ra pichanga

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • andrea no hiba a dar la dirrecion de los videos que están colgados en youtube?

    Comentario


    • vamos andrea esperamos la ruta de los videos

      Comentario


      • Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U* Ver Mensaje
        andrea no hiba a dar la dirrecion de los videos que están colgados en youtube?
        Ayer estaba buscando esos videos en youtube, y pos no encontre nada, solo uno que era de la 2da pichanga.

        Comentario


        • yo tambien buské el domingo y nada, como dices sale ese video de la pichanga antepasada q habrá pasado?

          Comentario


          • Cuales son los link de los videos de la segunda pichanga?

            Comentario


            • tengo en mi poder unos 4 videos.... pero nose subirlos al youtube si alguien me das las pautas o mejor se los mando para q se lo cuelguen en el youtube... todos hablan de la foto donde dejo tirado a caudillo... no vieron donde dejo en el suelo a ex-danielito y tengo otras mas con otros usuarios jejeje

              Comentario


              • hectorin solo create una cuenta en youtube y listo ... para que subas el video después es sencillo .. ahí mismo te dan las pautas

                Comentario


                • Hectorin yo tengo cuenta de youtube... si deseas yo lo puedo subir.... mandame los videos nomas....
                  _____________________________________________
                  POR FIN SOY EGRESADO!!!!.... :) :) :)

                  Comentario


                  • x privado me mandas tu correo para pasarte los videos

                    Comentario


                    • bien vallejo ... ahora espero subas los videos y no nos salgas con que se malogor tu cuenta .. o te la cerraron o cosas por el estilo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
                        bien vallejo ... ahora espero subas los videos y no nos salgas con que se malogor tu cuenta .. o te la cerraron o cosas por el estilo
                        mmmmmm verdad..haber me registrare en youtube e intentare sino se lo paso a vallejo

                        Comentario


                        • vallejooo Es FLoroooo
                          Ojala q Suban los videOss
                          q kiero ver lo q me Perdiii

                          Comentario


                          • hay un enfrentamiento entre los "goleadores" tony y crhiztian (q x cierto no estuvieron en una faena)

                            Comentario


                            • Y quien fue eligido el mejor de la fecha ??? Del la pichanga y del full vaso ??? Haber haber hacer votaciones!!!!!!!!!

                              Comentario


                              • vi varias revelaciones, nuevos valores.....

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X