Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Imagenes de la 3ra pichanga

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Imagenes de la 3ra pichanga

    bueno este tema es para poner las fotos y videos de la tercera pichnaga

    tratare de pasar las demas fotos a este espacio x lo pronto pongo algunas de mi camara.



    planeando la estrategia para el prox triunfo: hectorin chriztian91, vallejo y muy escondido lakista16

  • #2


    chequen la mano derecha de andrea jajaja

    Comentario


    • #3
      jaaaa!! la primera foto!! pues siempre planeabamos nuestros ataques y la segundaa !! andrea mis lentes !!!

      Comentario


      • #4
        buuuuu no pude ir...tenia que trabajar...pero no me habia comprometido....espero poder ir a la siguiente.....

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por chriztian91 Ver Mensaje
          jaaaa!! la primera foto!! pues siempre planeabamos nuestros ataques
          sirvio la estrategia del 4 - 4- 2 despues de varias fechas en esta pichanga pude saborear el triunfo

          Comentario


          • #6
            hectorin tu quien eres en el foto????

            Comentario


            • #7
              estoy en la primera...dominando el balon... (polo negro)

              xq el balon es mi amigo :)

              Comentario


              • #8
                jajaja ese hectorin con el balon...bien ahi entonces me daras clases particulare de dominio jejejeje...

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por C-19 Ver Mensaje
                  jajaja ese hectorin con el balon...bien ahi entonces me daras clases particulare de dominio jejejeje...
                  ejemm ejem.....nada de particulares mis enseñanzas es para todos... y fuese chica (ahi cambiaran las cosa) jajjaja

                  Comentario


                  • #10
                    jjajajaajaj no ps...entonces habre tu club ps .....villafutbol....jejejjejeje

                    Comentario


                    • #11
                      ya tengo mi DOJO si gusta te acogere como uno de mis nuevos discipulos



                      en esta foto entra RICARDO (rated) dando charlas tecnicas a todos los jugadores

                      Comentario


                      • #12
                        jajajajaj y que pasa si uno de tus discípulos suega mrjor que tu???? que pasa??? de derroca???jaajjajajaja

                        Comentario


                        • #13
                          oe hectorin sigue poniendo mas fotos ... pon donde fusilan a caudillo crema .. jajaja

                          Comentario


                          • #14
                            creo q tengo una donde salgo con la pelota y caudillo esta tirado en el suelo agarrandose ......(censurado) sera un presagio de como sera el ranking enel futuro jajja

                            Comentario


                            • #15
                              jajajajajaj ponla ps o sino madalo por privado....

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X