Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Imagenes de la 3ra pichanga

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • plop... jum... c ve q tu no viste nuestro campeonato... yo vi su campeonato, y d veras q facil ganamos!

    normal ah! dejame ver si mis amias pueden perder un tiempito un toke... y t aviso!

    Comentario


    • Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
      ya estan desviando el tema...
      tus palabras pes hectorin, al parecer quieren q digas algo.

      Comentario


      • RETO! RETO! RETO!

        ojala no seas puro floro:P

        Comentario


        • Originalmente publicado por GiLoRoIn Ver Mensaje
          normal ah! dejame ver si mis amias pueden perder un tiempito un toke... y t aviso!
          que sea para julio (cerca a vacaciones) o sino para su semana (las invitan a jugar) o la de medi... me informan q no serán crueles y que les dejarán hacer el de honor como para q no se quejen.

          Comentario


          • jaaaa!!!

            mira seria para julio ya q estamos libres too ese mes!

            en nuestra semana tb las invitamos, siempre es bueno q se inscriban ekipos! asi recaudamos fondos!... y no hay problema con el d honor... hacemos muxos t informare!

            jum!

            Comentario


            • me invitan para ser el DT ps xD! jeje
              serio me avisan para ir a ver el partido ps parece que será un partido que sacará chispas

              Comentario


              • Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U* Ver Mensaje
                me invitan para ser el DT ps xD!
                el equipo de giloroin necesitará a bielsa, mourinho y guardiola juntos para que le puedan ganar al equipo de medi.

                Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U* Ver Mensaje
                serio me avisan para ir a ver el partido ps parece que será un partido que sacará chispas
                en fútbol será fácil unos 17-1 o 20-0 como jugando,

                más bien... giloroin por qué no invitan a las de medi para jugar voley en su semana??? quizá allí la competencia sea más pareja JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

                giloroin...nos pasas la voz para ir a hacer barra ok??
                Editado por última vez por Rated R; 08/06/2009, 22:34:23.

                Comentario


                • el ultimo video

                  El ultimo video d ela 3era pichanga realizada en el Polideportivo Rosa Toro

                  Comentario


                  • [QUOTE=Rated R;93788]el equipo de giloroin necesitará a bielsa, mourinho y guardiola juntos para que le puedan ganar al equipo de medi.[QUOTE]

                    yo soy mejor que ellos:D, conmigo llegarán a la gloria ese dia:D

                    Comentario


                    • ahi esta el gol despues de un saque de espaldas de mi refuerzo q lleve

                      Comentario


                      • mira papito... no x algo tengo a Oliver, Tom y Benji n mi ekipo (asi nos iamaron ese día)... y con Voley igual ah!! aunke puxis ahi si no jugue... x q tenia otras o actividades... 17-0 20-0 si ps Enfermeria (17 o 20) a medicina (0)... jaaaaa

                        Comentario


                        • jajjaja creo hay sale el golll con q los sakamos jaja xD!!

                          Comentario


                          • yo quiero ver ese partido en vivo y en directo para ver quien se come sus palabras jeje:D

                            habla danny1111 vamos a hacer barra xD!

                            Comentario


                            • tema totalmente desviado...

                              se cierra el tema

                              Pd.- consultas, dudas, reclamo, x privado por favor

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X